[ENTREVISTA] Felipe Sánchez reveló cómo se transformó en catador de sándwiches

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Agosto de 2021
[ENTREVISTA] Felipe Sánchez reveló cómo se transformó en catador de sándwiches

Felipe dice que hay dos razones importantes de porqué el sándwich es su plato preferido. Primero, es porque siempre le han gustado los sabores fuertes, ya sea de la comida mexicana, peruana o tailandesa. "El sándwich permite agrupar texturas y sabores", dijo para M360.




La segunda razón tiene que ver con la versatilidad del sándwich. "Puedes tener distintos tipos de panes: baguette, ciabatta, pan de molde o de papa; puedes tener topings crocantes como cebolla frita o topings cítricos como los pepinillos o los encurtidos; puedes tener salsas cremosas. Entonces, es un buen resumen o agrupador de todas esas cosas", dijo a M360.




Pero, ¿De dónde nació este apetito? Felipe dijo que todo comenzó con un blog personal. "Un día un restaurant me escribió y me dijo 'oye, te invitamos a comer', y yo le comenté a un colega que debería buscar alguna forma para que aparte de que me inviten a comer también me paguen por hacerlo", dijo.




Dicho y hecho. El año 2013 comenzó a crear un proyecto que hasta hoy sigue vigente. Se trata de 365 Sánguchez, un medio que no sólo es la prueba de que cumplió su meta inicial, sino que es llamativo, es útil para las personas y es comercialmente valioso para las marcas.




"En resumen, me comía un sándwich cada día del año e iba haciendo una reseña en mi blog que finalmente se convirtió en mi trabajo full time", contó a M360.




Desde entonces entró completamente el mundo de la gastronomía. En la página de 365 Sánguchez encontrarás reseñas de distintos sándwiches de Chile, noticias del mundo gastronómico e incluso clases que imparte Felipe para hacer la hamburguesa perfecta.

Etiquetas :