¡Feliz! Kathy Salosny reabrió su restorán en Tunquén

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Noviembre de 2020
¡Feliz! Kathy Salosny reabrió su restorán en Tunquén

Tras meses de cesantía la animadora de televisión Katherine Salosny volvió a las pistas, pero no a las de la pantalla, sino a la gastronómica. tras 8 meses cerrado por la pandemia, la figura de TV reabrió Casa Tunquén, el restorán que tiene junto a sus socios Gonzalo Donoso y Gonzalo Álvarez.

Casa Tunquén fue uno de los proyectos más queridos de Salosny y tras abrir el 2 de enero de 2019 cerró sus puertas el 13 de marzo pasado. por lo mismo, Kathy no pudo esconder su felicidad tras volver a funcionar. 

"Estábamos con mucha emoción, porque fueron ocho meses bien dolorosos y complejos. nos iba súper bien pero debimos pasar y fue duro tener que quedarnos con un grupo reducido de personas", contó Kathy a LUN. 

 Imagen foto_00000003

Nueva etapa

El restorán de la animadora volvió a abrir sus puertas con una renovación ideal para los tiempos de Covid 19. 

"Ampliamos la terraza y nos favoreció. tenemos quincho, un horno de barro, fogones, una zona animal friendly y un salón. Contratamos más gente. Quedamos con capacidad para atender 80 personas. El lugar se llenó. Viernes, sábado y domingo estuvimos repletos. No nos esperábamos tanta cantidad de público", agregó Kathy muy contenta tras la reapertura. 

Etiquetas :