Guía de restaurantes y bares para celebrar este Día de la Madre según sus gustos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 30 de Abril de 2023

A pocos días del Día de la Madre, son muchos los lugares que se preparan para recibir a las familias con el fin de celebrar y sorprenderlas a través del gusto. El centro gastronómico BordeRio -junto a sus 9 bares y restaurantes- dio a conocer los comedores ideales según las preferencias de mamá.


Mariscos, carnes, cocina francesa, italiana y peruana son solo algunas de las diversas alternativas que ofrece el spot ubicado en Vitacura. Además, el recinto rodeado de naturaleza es pet friendly, cuenta con estacionamiento gratuito sin límite de horario y tiene un servicio de seguridad privada.


Adicionalmente –y sobre todo para aquellos que quieran sumar un regalo adicional a sus madre– durante ese fin de semana de celebración el establecimiento contará con la presencia de We Bazar, espacio que expondrá emprendimientos de moda, decoración, diseño, cosmética y gourmet. Además de un Glitter Bar, un espacio especial para dar detalles de brillos, gloss o purpurina al maquillaje y, también una especie de set fotográfico para capturar momentos junto a mamá.


Según la coordinadora de Marketing de BordeRío, Valentina Moncayo, cada año –para esta fecha– se reciben cerca de 4.500 personas que visitan sus restaurantes y bares favoritos con el objetivo de celebrar y comer rico. "A esto se suma que tenemos spots muy distintos entre sí, cada uno ofrece su especialidad y cuentan su propia historia a través de la comida invitando a los comensales a vivir una experiencia única gracias a su variedad de sabores increíbles", añade.

Revisa la galería de la parte superior para conocer todas las alternativas.

Etiquetas :