Marido de Pampita hace el delivery de su restorán en cuarentena

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 15 de Abril de 2020
Marido de Pampita hace el delivery de su restorán en cuarentena

Roberto García Moritán se hizo conocido en Chile por ser el marido de Pampita, la ex de Benjamín Vicuña y madre de sus cuatro hijos mayores.


Sin embargo, antes de ser el esposo de la despampanante trasandina, ya era reconocido como uno de los exitosos empresarios del rubro gastronómicos en Buenos Aires, Argentina.


García es socio de dos destacados restoranes, el Tanta y La Mar, los que no han quedado al margen de la crisis económica que está afectado a las empresas debido a la emergencia sanitaria del coronavirus.


El pasado fin de semana, el empresario compartió unas stories en su cuenta donde mostró que estaba haciendo el delivery de la comida de uno de sus locales.


El gesto llamó la atención de la prensa, quien no dudó en consultarle a Roberto por qué estaba haciéndolo él y no un trabajador de reparto


En conversación con El Trece, el argentino se refirió a su acción y al duro momento que vive el rubro gastronómico y de las pymes en Argentina y en el mundo. 

"Nosotros nos pusimos como meta entre todos los socios de colaborar y dar señales y mensajes claros para todo el equipo. Entre los dos restoranes tenemos 100 empleados, por lo cual nos hemos puesto como meta salarios (...) Si tenemos que estar en la trinchera lo vamos a hacer. Hay que salir a hacer todo lo necesario para lograr los objetivos", comentó Roberto a Telenoche.


Mantener el sueldo de las 100 familias que dependen de los locales es la prioridad y como buen jefe, García Moritán no tiene problema en ponerse a hacer delivery con tal de sacar ese propósito adelante.


¡Qué bien! 

Ver esta publicación en Instagram

Roberto Garcia Moritán es dueño de un restaurante y subrayó: "Hay que cuidar el sector gastronómico". #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el 14 Abr, 2020 a las 6:22 PDT

Etiquetas :