Todo el sabor de Nápoles en Santiago

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 11 de Agosto de 2019
Todo el sabor de Nápoles en Santiago

¿Eres una fanática del auténtico sabor italiano? Si tu respuesta es sí, sabrás que puedes disfrutarlo en Santiago en la única pizzería napoletana en Santiago que ha sido certificada por la Associazione Verace Pizza Napoletana y que busca sorprender con una carta que sigue la línea de las pizzerías tradicionales de Nápoles: platos simples, de pocos ingredientes, pero con un gran sabor y presentación.

Además, este restaurante pizzería presentará más de 20 platos nuevos, que buscan elevar el concepto de la cocina tradicional napoletana, con sabores e ingredientes propios del sur de Italia.

Se incorporan pastas frescas, simples o rellenas, de sabores sutiles y potentes. Una variedad que se ve reflejada en preparaciones como el Gnocchi di Betarraga con salsa de 4 quesos y nueces, de sabor suave y elegante. Además, el Paccheri Amatriciana, una pasta al dente, con salsa de tomate con toques picantes, guanciale y queso pecorino. Y el infaltable Spaghetti alla Carbonara, uno de los platos insignia de Italia.

Gnocci
Llegan nuevas pizzas y también, de masa de pizza, llegan nuevos panuozzi: el sándwich napoletano por excelencia. Entre ellos, una mención aparte, merecen los de milanesa: tanto de ternera como de pollo. ¡Imperdibles!

panuozzi
¿Cómo terminar una comida verdaderamente italiana? Siempre con un dolce. A los clásicos de este lugar como el Scialatelli Fritti con Nutella y Vulcan de Dulce de Leche, ahora se suma el Cheesecake alla Ricotta, de un sabor delicado y dulce como la salsa de frutillas que lo acompaña.

Cada una de las preparaciones está inspirada en la vida de los socios italianos, sibaritas por excelencia, que recuerdan a sus Nonnas y su cocina, en la que nunca faltó el disfrute y la buena gastronomía.

¿Te tentaste? Se trata del restaurante Brunapoli y está ubicado en Av. Nueva Costanera N°3961, Vitacura y Mall Vivo Los Trapenses Local 1.062, Lo Barnechea. Abierto de lunes a domingo.

 

Etiquetas :