Toro de Piedra estrena un Sauvignon Blanc Gran Reserva edición costera

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Abril de 2023
Toro de Piedra estrena un Sauvignon Blanc Gran Reserva edición costera

Esta temporada Toro de Piedra tiene excelentes noticias: anuncia el lanzamiento de su primer Sauvignon Blanc, categoría Gran Reserva y Edición Costera, el décimo primer vino de su premiado portafolio.


Ideal para compartir en como aperitivo o en compañía de un fresco ceviche y mariscos crudos, Toro de Piedra, Gran Reserva Sauvignon Blanc Edición Costera proviene de Tapihue, Valle de Casablanca. De color amarillo palido con reflejos verdosos, en nariz es intenso a maracuya, pomelo, lima y hierbas frescas y su boca presenta con una acidez marcada en la entrada, perfil vertical con sensación y salina en el final, ideal para maridajes mediterráneos.


Los vinos Toro de Piedra destacan por ser vinos de una consistencia infalible, un carácter singular, y una calidad de excelencia, que invitan a vivir una experiencia única.


"Un Sauvignon blanc de la zona de Tapihue. Con su clima temperado frío, la influencia marina y sus suelos graníticos, las parras de Sauvignon blanc entregan este vino de gran tipicidad. Intenso, fresco y texturado en boca", señaló Benoit Fitte.

Imagen foto_00000002


A la venta en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país, su valor es $10.990

Para más información, revisa las rrss @vinostorodepiedra en Facebook e Instagram.

Etiquetas :