Una mezcla perfecta: Crean chocolate con sabor a palta

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 27 de Agosto de 2018
Una mezcla perfecta: Crean chocolate con sabor a palta

No es un misterio nuestro gusto por el chocolate, y es que somos muchas las que gozamos con su delicioso sabor. Pero la palta también es un fruto que seduce a paladares y, teniendo en cuenta la pasíon por estos dos alimentos irresistibles, un grupo de personas apostó por unirlos. ¿Cómo? Aquí te lo contamos.

La chocolatería artesanal Compartés decidió complacer a nuestro exigente paladar combinando la textura de la tableta de chocolate con la palta. La marca elaboró la receta en base a palta, pan tostado y chocolate blanco. ¡Sí, tal como lo lees! ¡Una verdadera locura para quienes amamos comer.

Lamentablemente esta chocolatería no es chilena, pero si tienes en carpeta algún viaje a Los Ángeles, California, te recomendamos no olvidarla en tu ruta gastronómica. Además, es un lugar que opera hace más de 50 años y tiene toda una fanaticada. 

Incluso esta marca de chocolates ha sido nombrada como una de las favoritas de importantes celebridades del pasado como Marilyn Monroe, Frank Sinatra, Elvis Presley, los Kennedy... y también ahora de Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman o Angelina Jolie, entre otros.

Pero esta no es su única innovación culinaria, pues también se atrevieron a experimentar con otros ingredientes llevando a sus barras de chocolate el sabor de las papas fritas y tarta de manzana. 

¿Qué tal?

Etiquetas :