Ayer junto a tres destacadas artistas se celebró el Día de la Música, a través del recorrido por diferentes estilos musicales. Esta instancia destacó la creatividad emergente y el crear espacios para que artistas emergentes puedan mostrar su arte.
"Entre denim y melodías" fue el evento con el que se celebró el Día de la Música, en donde la marca de denim Lee Jeans junto a Converse ofrecieron una experiencia inolvidable que combinó música y moda en Bravo 951. Este hito tuvo como fin el poder abrir espacios para que talentosas artistas femeninas compartieran su arte con la comunidad.
El evento gratuito, ofreció a los clientes del bar una experiencia única donde la moda de Lee Jeans se entrelazó con la diversidad musical. La presentación de tres destacadas artistas creó un ambiente que llevó al público a través de una variada selección de géneros musicales, desde el R&B, el soul hasta el UK garage y la fusión de géneros urbanos.
Desde las 19.00 hrs, el show estuvo a cargo de Leva y Juliana Ductter, jóvenes artistas que se están abriendo paso en la escena musical. Finalmente Francisca Bascuñán, cantante y productora, más conocida como Entrópica, cerró la noche con su fusión bailable de electro pop.
Lee Jeans se distingue no solo por sus prendas de denim de alta calidad, sino también por su compromiso inquebrantable con las diferentes formas de expresión artística, la inclusión y la diversidad, llevando a cabo este evento en alianza con Converse y Bravo 951. Esto, con el fin de destacar la creatividad emergente, colaborando en el abrir nuevos espacios para artistas que buscan un lugar en donde mostrar su arte, y que sus expresiones únicas sean celebradas y amplificadas.