Lúmina: Celebra el Año Nuevo en una fiesta llena de luz

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 27 de Diciembre de 2016
Lúmina: Celebra el Año Nuevo en una fiesta llena de luz

Si eres de las que les gusta recibir el Año Nuevo en grande, este panorama es perfecto para ti. La celebración de bienvenida al 2017 en Grand Hyatt Santiago contará con un gran show de luces, fuegos artificiales, gastronomía gourmet para los paladares más sofisticados, fiesta con orquesta en vivo y muchas sorpresas más.

 

Lúmina es el nombre de esta fiesta que alude a luz de la energía con que las personas recibirán este nuevo año. Lúmina también es un viaje que invita a reflexionar y recordar el año que se va para darle la bienvenida en grande, con la mejor energía para iluminar el 2017.

 

Una gran puesta en escena que mezcla lo onírico y mágico de la luz con lo último en tecnología será la protagonista de esta fiesta que iluminará no solo los rincones del hotel sino a la vida en sí aludiendo a la gran fuente de vida que es la luz.

 

Y para seguir con el festejo, después de la cena y de los fuegos artificiales de medianoche habrá una espectacular orquesta show en vivo, cotillón, barra abierta y snack de media noche que harán bailar a los asistentes hasta que las velas no ardan.

 

Si quieres formar parte de esta celebración, existen dos alternativas que te las presentamos a continuación:

 

I Opción: Full Restaurantes & Fiesta

 

Ideal para asistir en familia o grupo de amigos, los restaurantes Senso, Anakena y Matsuri ofrecerán el 31 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, lo mejor de su gastronomía con una exclusiva cena de 6 tiempos.

 

Incluye: Cena, bebestibles (vinos, cervezas, jugos naturales, agua mineral), fuegos artificiales, acceso directo a la fiesta, bar abierto y estación After Party en la madrugada.

 

Precio: $225.000 por persona. Niños entre 6 y 12 años $99.000.

 


II Opción: Sólo fiesta & Bar Abierto

 

Incluye: Acceso a la fiesta principal con bar abierto toda la noche a partir de las 23:30 horas en terraza Atrium.

 

Precio: $99.000 por persona.

 

Además, para recuperarse de la celebración del Año Nuevo, el 1 de enero desde las 13:00 hasta las 16:00 horas, el restaurante Senso ofrecerá un espectacular buffet chileno mediterráneo y el restaurante Anakena ofrecerá un buffet internacional.

 

Precio: $49.000 por persona. Niños entre 6 y 12 años obtendrán 50% de descuento.

 

Más información y reservas en Christmas Desk, ubicado en lobby del hotel.

Etiquetas :