Navidad: 5 razones por las que regalar un anillo es la idea perfecta

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Diciembre de 2022
Navidad: 5 razones por las que regalar un anillo es la idea perfecta

La navidad está a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros ya estamos pensamos en qué regalarle a nuestros seres queridos. En tiempos donde todo ha cambiado y los regalos con significado cobran un papel relevante, los anillos se alzan como una de las opciones más versátiles, duraderas y dedicadas.

No solo de compromiso, pero sí, como una manera infalible de decir que queremos a alguien y pensamos en ella. Las opciones en el mercado son variadas desde sus materiales, hasta sus formas, colores y medidas para que puedas dar con el modelo indicado para la persona de tu afecto.

Pero ¿por qué regalar un anillo en navidad? Nosotras te entregamos 5 razones de peso para considerar esta opción:

1. Es una celebración importante. En nuestra cultura, la Noche Buena y la Navidad tienen un papel importante cargado de simbolismo, por lo que un detalle de esta embergadura es ideal para entregarlo en una fiesta como esta, que además, es la favorita de muchos. Ya sea un anillo de compromiso, una muestra de amor hacia nuestras parejas, un detalle para alguno de nuestros hijos, madres o padres, es un objeto que estará cargado de valor y magia.

2. Es personalizado. La variedad de opciones que ofrece un anillo te dará la posibilidad de entregar un gesto pensado únicamente para esa persona a la que quieres sorprender.

Puedes encontrar anillos en ácero quirúrgico, plata, oro, oro blanco, dependiendo de tu presupuesto, sin embargo su ventaja, es que a diferencia de la bisutería no perecerán en el tiempo y de dará la opción de acercarte con mayor presición al estilo de quien deseas regalarle.

3. Es duradero. Por más que el tiempo pase, las modas cambien, las manos crezcan o se adelgacen, un anillo es un regalo que puede guardarse por siempre tanto en los recuerdos como en lo concreto porque su significado no se desvanece e incluso, puede aumentar con el tiempo, como es el caso de las joyas que terminan siendo un tesoro familiar dispuesto a heredarse una vez llegado el momento.


Imagen foto_00000002


4. Harás que tu ser querido se sienta especial.
Recibir regalos siempre es motivo de felicidad, no vamos a mentir, pero cuando es algo que ha sido escogido únicamente para ti tiene un valor agregado que te hará sentir querido de una forma diferente, porque además, es un objeto que puedes usar todos los días de tu vida.

5. No te olvidará. La posibilidad de llevar el anillo a diario, inevitablemente hará que te recuerden cada vez lo miren. No importa si la joya es para una pareja, amiga, hija o hijo, madre, abuela, padre, etc. Lo cierto es que sella un vínculo entre los dos y le otorga al objeto un significado casi imposible de borrar.

¿Qué estás esperando? ¡Atrévete con anillos esta navidad!

Imagen foto_00000003

Etiquetas :