#REVIEWM360 | G-Shock un reloj clásico y versátil para todo tipo de ocasión

Por Fran Cornejo @francornejom | Viernes, 1 de Marzo de 2024
#REVIEWM360 | G-Shock un reloj clásico y versátil para todo tipo de ocasión

Mi primera reacción ante la propuesta de probar el G-SHOCK GMA-S2200 fue preguntarme de qué modelo se trataba. Llevaba años usando un reloj "inteligente", y erróneamente, pensaba que me sería difícil acostumbrarme a un estilo más cercano a lo que solía usar años atrás, pero en cambio, me llevé una muy grata sorpresa.

llevaba un tiempo considerando que debía cambiar algo en mí que me permitiera desconocetarme una vez terminada la jornada laboral, junto con encontrar formas más conectadas al presente de ver la hora y disfrutar de otros beneficios que los relojes ofrecen actualmente, como cronometrar mis tiempos a la hora de entrenar y este modelo, apareció como por arte de magia para ofrecerme una nueva mirada.

Las primeras y más visibles características son su resistencia, no sólo a las caídas sino que a la exposición del agua pudiendo sumergirse hasta 200 metros, siendo apto para sumergirlo en piscinas y para practiar deportes acuáticos. Además, es fácil de ver en la oscuridad, y cuenta con un diseño que fuciona lo casual y lo sport prácticamente a perfección.


Otras de sus características, son hora mundial para 31 zonas horarias, temporizador, 5 alarmas diarias, señal de hora, luz LED, doble luz LED para la esfera, calendario automático completo, función de movimiento de agujas (las agujas se apartan para proporcionar una visión sin obstrucciones del contenido digital de la pantalla) y formato de 12 y 24 horas.


Modelo en detalle


El G-SHOCK GMA-S2200 en rosa pastel monocromático con agujas analógicas y pantalla digital con una carcasa ligeramente más pequeña y un diseño más delgado para un mejor ajuste elevó mis atuendos tanto deportivos como urbanos, y también en los de trabajo. Se convirtió en un accesorio llamativo para mi entorno, y diversas personas me lo hicieron notar en más de una ocasión, elogiando su aspecto altamente combinable.


Reloj en la muñeca femenina combinado con un conjunto blanco


Durante los 15 días que vestí con mi G- SHOCK, no me fue necesario retirarlo para que mis atuendos se vieran armoniosos, y se transformó en el accesorio perfecto para equilibrar la conexión con estar aquí y ahora.

Además, este modelo en particular, conserva su estilo clásico con un giro innovador, que permite mayor versatilidad de usos sin perder su escencia, y se conserva como un must para las aficionadas de los relojes.

Imagen foto_00000004

 

 

 

 

Etiquetas :