#ConcursoM360: ¡Cuida la tierra con productos de limpieza sustentables!

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 30 de Abril de 2019
#ConcursoM360: ¡Cuida la tierra con productos de limpieza sustentables!

[CONCURSO CERRADO]

¿Quién dijo que a la hora de realizar la limpieza de nuestros espacios no podemos también ayudar al medio ambiente?

Y es que este tipo de productos siempre son relacionados a productos químicos y nocivos en terminos de sustentabilidad, pero la buena noticia es que existen opciones en Chile libre de elementos tóxicos.

Seventh Generation, una marca mundial verde, llegó a nuestro país con 3 productos de su línea sustentable: detergente, lazaloza y multiuso, los cuales en su composición no contienen químicos y además, están contenidos en envases son de plástico reciclado, lo que lo transforma en un producto verde.

Su contenido viene de fuentes 100% renovables -como plantas y minerales- asegurándose de que sean compostables y/o biodegradables y libre de elementos tóxicos como petróleo y químicos aromatizantes. 

#ConcursoM360

Y como queremos que los pruebes tenemos para regalar 2 packs de productos entre nuestras seguidoras. Cada pack consiste de 1 detergente + 1 Hand Wish Wash (lavaloza) y para ganar debes seguir a M360 en Facebook e Instagram y responder la siguiente pregunta: ¿Qué acción sustentable has incorporado en tu vida diaria?

Sorteo: 8 de mayo


Etiquetas :