Nico Oyarzún te invita a dejar Tu Mejor Huella

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 6 de Noviembre de 2018
Nico Oyarzún te invita a dejar Tu Mejor Huella

Lo primero que tenemos que decir es ¡Qué vamos a hacer con Nico Oyarzún! El actor de Isla Paraíso de Mega se ha transformado en todo un fenómeno, pues es de esos galanes que a simple vista lo tienen todo. Es buen actor, es guapo, es simpático, tiene una banda y adora a su mujer. Sin embargo ese no es todo su capital humano. Ahora a todo eso debemos sumar que es un interesado por el medioambiente.

El actor de Mega se ha sumado a la campaña de Tu Mejor Huella, campaña ecológica que invita a colaborar en la recuperación de uno de los senderos principales del Parque nacional Torres del Paine, que se encuentra seriamente erosionado por el turismo.

En palabras simples, si no hacemos algo al respecto, las futuras generaciones no podrán disfrutar de las maravillas naturales de este concurrido lugar del extremo sur del país.

"Tu Mejor huella busca reunirnos a todos para solucionar este problema", dice Nico Oyarzún en un reciente video que invita a colaborar aportando para la reconstrucción de este sendero.


Si quieres conocer más de esta campaña, ingresa a www.tumejorhuella.com o sigue la cuenta de Instagram @tumejorhuellacl y colabora para dejar Tu Mejor Huella en este parque de todos los chilenos.

Etiquetas :