Pangal muestra los avances de su casa sustentable ¡Está casi lista!

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 27 de Junio de 2018
Pangal muestra los avances de su casa sustentable ¡Está casi lista!

Ayer el deportista mostraba el tercer piso de su casa listo, y emocionado contaba que solo faltaban algunos detalles, entre ellos los vidrios. 

Esta mañana un nuevo avance reveló que ya hay vidrios en la casa sustentable de Pangal, y que luego de meses de trabajo, finalmente va quedano poco. 


Y así esta la casa después de dos duros años de puro trabajo sin parar y poniéndole mas corazón y ganas q nunca, aunque hay días q quiero mandar todo a ala .....😁😁, pero después miro el resultado y sigo para delante para cumplir mi sueño q ya esta llegando a su término. So lo queria agradecer a @tecnopolchile por su gran apoyo y profesionalismo y por creer en mi casita muchas gracias . Y no se me puede quedar atrás el gran Daniel ingeniero de tecnopol chile q con sus conocimientos y su dedicación y trabajo y muy buenas ideas (el color del techo fue idea de Daniel 👌👌👌) logramos terminar la cubierta del techo . Daniel te pasaste q bueno q me apoyaste a fondo y fuiste parte de este gran proyecto de vida, tu marca siempre estará presente en mi casa y tus caídas también 😂😂. #recicla #reutiliza #yanofaltanada #elquequierepuede #siguetussueños Pronto estará el video de la construcción del techo. 📸 @pedroastorga 👌

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade) el 18 Abr, 2018 a las 2:26 PDT

 

A través de su cuenta de Instagram el ex de Kel Calderón ha ido mostrando paso a paso la construcción en el Cajón del Maipo y ya se puede ver el notorio avance. 

Junto a la imagen más reciente de su proyecto, escribió "Y así con el tercer piso en donde esta mi pieza el baño y el corredor, solo falta la pintura y los vidrios que llegan esta semana, no puedo más de la emoción, por fin cerraré toda la casita".

Etiquetas :