¡Recicla tus juguetes y colabora con una gran causa!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 28 de Diciembre de 2018
¡Recicla tus juguetes y colabora con una gran causa!

Con la celebración de Navidad suele pasar que se produce una renovación de los juguetes de los niños, quienes muchas veces dejan de lado los más antiguos, para darle prioridad a los nuevos.


Es entonces cuando la casa parece sobre poblarse de juguetes y muchas veces no sabemos qué hacer con los que ya no se usan, y terminamos acumulando porque sí.

Ante ese escenario, la campaña "Recicla tus Juguetes" de Parque Arauco se convierte en una gran alternativa para recibir todos los juguetes y rodados que se acumulan en casa y que aun estando en buen estado, ya no se utilizan.


La iniciativa se está realizando de forma permanente en todos sus centros comerciales, invitando a todas las personas a llevar aquellos juguetes y rodados que están en desuso para darles una segunda vida, promoviendo la economía circular.


Cada punto de recepción de juguetes tiene como protagonista a "ROT", un contenedor con forma de robot que está presente en malls Parque Arauco, Arauco Maipú, Arauco Quilicura, Arauco Estación, Arauco San Antonio, Arauco Coronel y Arauco Chillán. En ellos se reciben peluches, juguetes de todo tipo, muñecas, pelotas, autitos, juegos de mesa, patines, bicicletas y sillas de bebés, entre otros.



Esta nueva acción de sostenibilidad que impulsa la cadena, busca ir en ayuda de los niños que se atienden en COANIQUEM, a través de la entrega de los juguetes que serán donados a las tiendas "COANIQUEM STORE" que la fundación tiene a lo largo del país.


Todo lo recaudado con la venta de los juguetes va en ayuda de los 8 mil niños que en promedio, sufren de quemaduras cada año en Chile y que son atendidos por la fundación.


¿Qué te parece? ¡Súmate a esta iniciativa! 

Etiquetas :