Rostros se unen en campaña que impulsa el fin de los catálogos

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 20 de Noviembre de 2018

¿Sabías que el retail para Navidad imprime cerca de un millón y medio de catálogos y que para hacerlo necesitan más de 650 toneladas de papel?

¡Imagínate! Para producir solo una tonelada de papel se necesitan en promedio 17 árboles, por lo que si haces las matemáticas imprimir esa cantidad de catálogos implica un impacto ambiental muy importante.

Esa es la razón detrás de la iniciativa que tomó Tiendas Paris en nuestro país, la cual elimina desde hoy y para siempre sus catálogos impresos, haciendo un compromiso permanente con el medio ambiente

A través de su campaña #nomascatalogos la cual reúne a rostros como Juanes, Tonka Tomicic y Benjamín Vicuña, la multitienda se convierte en la pionera en nuestro país en tomar una acción de este tipo, transformando el catálogo impreso de todos los años en uno digital.

¿Ya viste la campaña? ¡Aquí te dejamos el video!

Etiquetas :