Únete a la campaña mundial y corre por los océanos

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 5 de Junio de 2017
Únete a la campaña mundial y corre por los océanos

El mar es vida y adidas te invita a darle más vida salvando a los océanos de la amenaza que le significan los residuos plásticos.

Run for the Oceans es la primera iniciativa global que lanza la marca deportiva en conjunto de Parley durante la semana en que se celebra el Día Mundial de los Océanos.

El deporte incentiva a las personas y motiva de forma positiva, por lo mismo resulta el catalizador perfecto para crear conciencia sobre la amenaza que significa la polución de residuos plásticos en nuestros océanos. Y esa es justamente la invitación de adidas x Parley, permitir que todo atleta pueda unirse a través del running y apoyar este movimiento de océanos limpios.

Todos pueden ser embajadores de los océanos y ser parte de esta causa enpro de nuestro medio ambiente, todos puedes unirse a la carrera de forma digital y todos pueden ser parte del gran cambio que buscan generar.

Hasta el 11 de junio, corredores de todas partes del mundo se unirán a esta corrida de forma virtual, demostrando su compromiso con el océano y su salud. Y mientras lo hacen podrán escuchar un Story Run sobre lo delicado del ecosistema de los océanos y cómo puede ser parte de la ayuda.

Además, los corredores pueden contribuir su distancia y ayudar a difundir el mensaje registrándose gratuitamente en la carrera digital. Así se van sumando y juntando millas recorridas por los corredores del mundo que se han unido al movimiento.

Y en el Día Mundial de los Océanos, adidas reunirá a corredores, ambientalistas, artistas, influenciadores y medios para motivar al cambio.

Más de 500 corredores formarán parte de un recorrido de 5 kilómetros que iluminará las calles de Nueva York con luces azules incentivando el cuidado y la conservación de los océanos.

Toda la información que necesites para unirte a la causa está en adidas.com/runfortheoceans.

 

Etiquetas :