6 Situaciones en las que jamás deberías quedarte sin batería

Por Sole Hott @solehott | Sabado, 22 de Septiembre de 2018
6 Situaciones en las que jamás deberías quedarte sin batería

Sería ideal no depender de las nuevas tecnologías o los smartphones, sin embargo, es algo que hoy no ocurre. Por lo mismo, quedarse sin batería puede llegar a ser bastante desagradable y estresante para la gran mayoría de usuarios de estos aparatos. Y es que más allá del hecho de sentirse 'desconectado', hay quienes literalmente trabajan con su teléfono y dependen en un 100% de él. 

¿Te consideras dentro de este segmento de usuarios?

Si sales de tu casa y ves que no te queda mucha batería, ¿te pones nerviosa? Imagina la siguiente situación: Cruzas la puerta y de inmediato piensas que tus minutos están contados, es más, ese porcentaje que te queda sientes que disminuye más rápido de lo normal. Cierras todas las apps, bajas la iluminación, no usas el teléfono... un escenario que no resulta gracioso.

A continuación exponemos seis situaciones en las que quedarte sin batería de seguro arruinaría tu día o, al menos, te pondría de muy mal humor. ¡Que no te pase! 

1. Cuando subes una foto equivocada a las redes sociales

Luego de varios intentos logras la foto perfecta, sin embargo, una vez se ha publicado te das cuenta que ESA no era la imagen en la que salías bien, pero justo en ese momento, te quedas sin batería. Definitivamente es peor que equivocarte de foto. 

2. Despertarse y descubrir que tu celular se descargó... ¡Y que la alarma nunca sonó!

Te despiertas tranquilo y sin prisa, pero te das cuenta de que afuera hay más luz de lo normal. Tomas tu celular para ver la hora y ¡sorpresa! No tiene batería. Inmediatamente buscas un reloj y descubres que ya son las 10 de la mañana. 

3. Vas atrasada y te pierdes buscando la dirección

Las personas ya se olvidaron de preguntar boca a boca dónde queda una dirección porque el GPS del celular es una excelente ayuda donde solo ingresas los datos y ¡listo! Pero si te quedas sin batería, vas tarde, y estás perdida, todo se convierte en un problema. Y es que justamente este tipo de apps son las que más energía consumen.  

4. Tu ídolo se acerca y no tienes batería para capturar el momento

Cantante, futbolista, actor, famoso. Cualquiera se la situación en la que te lo encuentres tan cerca como para tomarte una foto con él, no puedes descubrir en ese preciso instante que te queda un 1% de batería, el solo hecho de abrir la cámara hará que se vaya a negro y pierdas el mejor recuerdo de tu vida. 

5. Te pierdes de tus amigos y no tienes como llamarlos

Además, hoy nadie se sabe los números de teléfono de memoria. Es lo peor que te puede pasar en un concierto, festival de música, etc. Sin batería es todo un tema perderse del grupo. 

6. Conversaciones importantes y... ¡Te quedas sin batería!

Si estás en medio de una discusión, vas ganando y se te apaga el teléfono. Es un sentimiento que no quieres volver a experimentar. Y esto es más que solo discutir con alguien, puede ser una conversación importante con tu jefe, tomar una decisión que no tiene más tiempo o simplemente informar de algún cambio en la reunión o cita en el colegio, de ahí a que encuentres dónde cargarlo y vuelva a encenderse, puede ser demasiado tarde. 

Etiquetas :