Apple incluye en su nueva actualización límites de tiempo para los hijos

Por Sole Hott @solehott | Martes, 5 de Junio de 2018
Apple incluye en su nueva actualización límites de tiempo para los hijos

Si bien es una actualización que pretende que todos nos concienticemos sobre el uso de la telefónía móvil, y el tiempo que pasamos en Internet, también está pensado en la familia y, sobre todo, en las nuevas generaciones. 

Si no sabes cuánto tiempo pasa tu hijo frente el teléfono, o quieres saber si efectivamente cumple con el permiso y horario que le das, ahora será psobile que lo revises y estés seguro. Esto, porque Apple presente iOS 12, una nueva versión que permitirá a los padres conocer el registro de uso de aplicaciones en el teléfono, pero también ponerle límites. 

Definitivamente algo bueno para los padres, pero quizás no tan querido por los niños.



La nueva función se llama "Límites de tiempo" e indica cuánto tiempo hemos utilizado una aplicación, cuántas horas pasamos navegando en el smartphone y sirve para limitar apps y tiempo según lo indiquemos, e incluso para bloquear aplicaciones si es que los padres lo creen necesario, ya sea por mal comportamiento o simplemente porque no lo consideran apto para sus hijos. 

Esto lo hace perfecto para castigos más ingeniosos como sugirieron desde Apple. Ya que así se pueden prohibir ciertas apps a partir de determinada hora o durante los fines de semana como forma de castigo.  

Hoy en día los smartphones sin indispensables no solo para los adultos, sino que también para los niños. Con esta función podrás restringir el tiempo que pasan en Internet, además de saber qué apps utilizan con más frecuencia.

De esta forma no habrá distracción que valga a la hora de hacer las taeras o estudiar. 

Etiquetas :