Conoce Woman Go!, la comunidad de mujeres emprendedoras

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Diciembre de 2020
Conoce Woman Go!, la comunidad de mujeres emprendedoras

¿Qué es Woman Go!? Es una comunidad que busca ayudar integralmente a las mujeres emprendedoras, incluyendo temas relevantes para ir complementándolas en cada etapa y  acompañándolas en cada rol que hayan elegido para su vida. Además, está alineada con los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, favoreciendo la igualdad de género y el liderazgo femenino.

¿Qué beneficios ofrece?

  • Podrás tener un perfil de socias en la plataforma de Woman Go!
  • Participar en las actividades de networking online.
  • Potenciar los negocios de las mujeres de la comunidad Woman Go!
  • Obtener herramientas, información, capacitaciones y difusión en sus medios.
  • Usar la plataformas de redes sociales para impulsar los emprendimientos.

 Imagen foto_00000002


Woman Go! ya tiene 2 años trabajando arduamente. Empezó como una revista digital y luego se abrió paso a una comunidad para luego funcionarse como un medio de comunicación digital (revista+ redes sociales+ comunidad) integrada por mujeres multiculturales, internacionales e integrales, y emprendedoras que ha sido su fuerte de sus inicios, manteniendo así el espíritu femenino en todas sus áreas.

La comunidad de Woman Go! quiere ayudar a las mujeres integralmente, haciendo una sinergia en todas las etapas de la mujer para así sentirse acompañada en cada proceso del rol que haya decidido elegir, nuestro objetivo es poder potenciar y ser una ventana por medio de nuestras plataformas para informar, ayudar y dar las herramientas necesarias para impulsar el liderazgo y el mundo de los negocios creados por mujeres teniendo así un aporte al emprendimiento femenino y en la sociedad.

Uno de los canales de difusión más relevantes de esta comunidad liderada por Paula Sempe, Andrea Brea y Pamela Rocha es su revista, que en su última edición incluye una entrevista a la dra. Carolina Herrera y su labor durante la pandemia. 

Etiquetas :