Crea un mejor contenido para tus redes sin invertir tanto en un teléfono

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Marzo de 2021
Crea un mejor contenido para tus redes sin invertir tanto en un teléfono

No hay dudas de que estamos ante la era de la generación de contenido, y esta resulta esencial para lograr destacar dentro de las redes sociales. Pero para que esto suceda tenemos que contar con algo que nos ayude, porque no cualquier teléfono inteligente nos sirve. Como mínimo hay que pensar en una cámara con buenas prestaciones y también en una batería que no se nos agote en cualquier instante.

Seguramente piensas que encontrar un celular que conjugue muy bien este aspecto significa desembolsar una gran cantidad de dinero, pero la verdad es que no es tan así, puesto que podemos recurrir, por ejemplo, al Y6p de Huawei, un equipo que de entrada cuenta con una batería preparada para durar dos días.

Imagen foto_00000002

Y si hablamos de cámaras, posee tres: una principal de 13MP, un gran angular para lograr fotografías más amplias de 5MP y un lente de profundidad de 2MP necesario para lograr el clásico efecto de fondo difuminado. Suma también otras prestaciones, como 64GB de almacenamiento e, incluso, la opción de escuchar radio sin internet ni audífonos. ¿El precio? $ 129.990.


Ahora bien, si quieres ir un poco más allá y buscas algo que te permita tomar buenas fotografías con poca luminosidad, existe el HUAWEI Y7p, que incluye mejoras sustanciales en sus cámaras y modo nocturno. Tiene una triple cámara con un lente principal de 48MP y un gran angular de 8MP con campo de visibilidad de 120 grados y un lente de profundidad de 2MP para el efecto bokeh. Además, su cámara delantera de 8MP cuenta con Inteligencia Artificial (IA), entregando resultados sorprendentes para el tan utilizado modo retrato.

También, cuenta con un procesador más potente, lo que le permite administrar muy bien su batería de 4.000 mAh gracias a su tecnología de ahorro de energía. Posee 4GB RAM y un almacenamiento interno de 64MB ampliable hasta 512GB. Este modelo puede comprarse por $ 139.990.

Imagen foto_00000003


Por menos de $ 200.000, aún existen otras buenas opciones para cambiarte a un equipo que cumpla con lo que necesitan tus redes, como el HUAWEI Y7a, que por $ 179.990 entrega una cámara trasera cuádruple con un lente de 48MP, un lente Gran Angular de 8MP y un lente de profundidad de 2MP, a lo que se suma un cuarto sensor macro de 2MP. Estos lentes son apoyados por Inteligencia Artificial para obtener los mejores resultados. Además, posee una batería de 5.000 mAh con carga súper rápida, y con solo diez minutos enchufado entrega 2 horas de autonomía.

No es lo único, porque como está preparado para la generación de contenido, suma un flash delantero circular como apoyo a la cámara delantera de 8MP con IA. Esto hace que al momento de iluminar el rostro lo haga de manera uniforme, tal como si estuviéramos utilizando un aro de luz.


Por último, podemos pensar en el HUAWEI Y8p, un equipo que cuenta con tres cámaras principales: un lente de 48MP, un Gran Angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. El sensor SuperSpectrum de su cámara entrega fotografías más nítidas y claras. Y para la creación de videos suma estabilización de imagen por Inteligencia Artificial Asistida (AIS), haciendo que tomar videos en movimiento sea lo más fácil posible. Además, adiciona algunas cosas extras, como una mejor cámara delantera, que llega a los 16MP y entrega resultados excelentes para subir a nuestras redes sociales las mejores selfies y velfies. Otro punto fuerte es que tiene un mayor espacio de almacenamiento (128GB). Su valor es de $ 189.990.


Y no temas por las aplicaciones, porque la gran mayoría puedes instalarlas en estos equipos directamente desde su tienda de aplicaciones AppGallery, como TikTok, Tinder y Snapchat; y las que aún no estén ahí (como Facebook e Instagram), las puedes obtener a través del buscador oficial de Huawei, Petal Search, que ya viene incluido en el smartphone.

Etiquetas :