¡Deporte, música y salud! Llega a Chile el reloj inteligente que necesitas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Agosto de 2021
¡Deporte, música y salud! Llega a Chile el reloj inteligente que necesitas

Un verdadero aliado para tu día. Así puede describirse al nuevo HUAWEI Watch 3, un reloj inteligente que fue lanzado globalmente en junio por la gigante tecnológica y que en las próximas semanas llegaría a Chile a redefinir las tendencias de relojes inteligentes.

Este smartwatch cuenta con un diseño elegante, con pantalla de vidrio curvado y un marco de acero inoxidable. Además, incorpora un botón lateral y una corona 3D giratoria totalmente nueva, que se integran para mejorar la experiencia de los usuarios.


Imagen foto_00000001

Conexión cómoda y en cualquier lugar

Otra de las ventajas que ofrece este nuevo smartwatch permite realizar y recibir llamadas telefónicas a través de bluetooth y también es capaz de controlar y reproducir música.

Pero eso no es todo. Como ya es costumbre, los relojes de Huawei se han convertido en una excelente herramienta de monitoreo de salud y registros deportivos. En este caso, el HUAWEI Watch 3 cuenta con más de 100 modos de ejercicio, e incluye la posibilidad de monitorizar la temperatura de la piel gracias al nuevo sensor de temperatura de alta precisión, medición que se suma al control del nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), frecuencia cardiaca, calidad de sueño y nivel de estrés, entre otros.

Imagen foto_00000002
Navegación Inteligente

El nuevo Watch 3 es compatible con la aplicación de navegación Petal Maps, lo que permite descargar directamente en el reloj desde la tienda HUAWEI AppGallery. Petal Maps se ha posicionado como una app robusta, que  cuenta con indicaciones en pantalla y entrega información de navegación útil directamente en el reloj, facilitando que los usuarios accedan de forma rápida y sencilla a rutas y notificaciones de señaléticas. Gracias a esta integración, el reloj también será capaz de identificar rutas frecuentes, que incluyen tiempos aproximados de viajes. Además, incorpora una nueva función meteorológica, con notificaciones en pantalla y un moderno mapa satelital mejorado, que permite a los usuarios revisar imágenes satelitales para identificar características geográficas.

Imagen foto_00000005

La nueva actualización también integra los colores del semáforo para monitorear las condiciones del tráfico en tiempo real, entregando una mejor visualización de la información de las calles.

Si ya te convenciste que este es el reloj que necesitas para tu día a día, entonces debes estar atento a la información que HUAWEI entregará durante las próximas semanas, pues muy pronto anunciará la fecha y el precio que tendrá este nuevo dispositivo. 

Etiquetas :