¿En qué fijarse a la hora de elegir un smartphone? Los nuevos Huawei tienen la respuesta

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Noviembre de 2021
¿En qué fijarse a la hora de elegir un smartphone? Los nuevos Huawei tienen la respuesta

Huawei regresa de lleno a la categoría de los smartphones. Tras algunos meses ausente dentro de este segmento, la marca famosa por sus teléfonos móviles cargados de avanzadas prestaciones y poderosas cámaras vuelve con todo a presentar en Chile dos nuevos integrantes de su Serie nova, los HUAWEI nova 8i y HUAWEI nova 9.


Se trata de una familia de equipos conocidos por los consumidores chilenos, sobre todo por aquellos más jóvenes que buscan un dispositivo que los acompañe en todo momento, con un sistema de cámaras moderno y un diseño único.

Imagen foto_00000003

Lo mejor es que ya es posible adquirir ambos equipos en nuestro país. Pero, si te gustan los dos y no estás seguro de cuál elegir, acá te dejamos algunos detalles que te servirán para tomar la
decisión correcta.


Un equipo para cada usuario


Antes de empezar es importante destacar el trabajo que ha hecho Huawei a la hora de fabricar sus productos, siempre pensando en las necesidades de sus consumidores. La compañía entiende la diversidad de usuarios que prefieren la marca, por lo que permanentemente está innovando para satisfacer las expectativas de cada uno de ellos. Así es como nace la Serie nova. Una familia de smartphones pensada en un público joven y amante de los contenidos digitales, de la fotografía, de las tendencias y de la vida en movimiento. Llena de colores y de tecnología, esta línea de productos se ha posicionado como una de las favoritas, y este 2021 la coronan sus nuevos miembros nova 8i y nova 9.

Imagen foto_00000002

Diseño, dimensiones y pantalla


Quizás una de las diferencias más notorias entre el HUAWEI nova 9 y el HUAWEI nova 8i es su diseño. El primero resalta por una parte trasera con una disposición de cámaras que a muchos les recuerda la serie HUAWEI P50, con módulos circulares situados en las esquinas. Por su parte, el nova 8i mantiene sus cámaras con una disposición muy similar a la que vimos en la Serie Mate 30 o Mate 40. Además, mientras el HUAWEI nova 9 tiene un peso de 175 gramos y una pantalla de 6,57 pulgadas, el HUAWEI nova 8i posee dimensiones un poco mayores, con un peso de 190 gramos y una pantalla de 6,67 pulgadas.

Imagen foto_00000001

Cámaras y más cámaras


Huawei se ha destacado siempre en el apartado fotográfico y los nuevos integrantes de la Serie nova no son la excepción. El HUAWEI nova 8i incorpora cuatro cámaras, con un lente principal de 64 MP, que te ayudará a capturar todo con lujo de detalles. Además, incluye un lente ultra gran angular de 8 MP, así como un lente de profundidad y otro macro de 2 MP cada uno. Por su parte, el HUAWEI nova 9 presenta un innovador sistema de lentes con una cámara principal Ultra Vision de 50 MP, la cual trabaja con un lente ultra gran angular de 8 MP, un lente de profundidad de campo de 2 MP y una cámara macro de 2 MP también. Pero eso no es todo, ya que por primera vez en la historia de la Serie nova, el nova 9 está equipado con tecnología de cámara de grado insignia, como el conjunto de filtros de color RYYB y el motor de fusión XD. Estas potentes funciones mejoran enormemente la calidad de las imágenes que produce el equipo y ayudan a conservar aún más detalles en el material capturado.

Para todo el día


Así como Huawei ha marcado la evolución de la fotografía móvil dentro de la industria, también se ha posicionado como referente en cuanto a batería y carga rápida. Los nuevos equipos de la Serie nova destacan en este apartado, ya que ambos incluyen una batería de 4.300 mAh, capaz de durar todo el día y más, y los dos son compatibles con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W. ¿Qué significa esto? Que el equipo es capaz de cargarse un 60% en tan solo 17 minutos y que solamente necesita 38 minutos para llegar del 0 al 100% de carga, ¡increíble! Todo un ahorro de tiempo para quienes buscan gastar la menor cantidad de minutos esperando que el teléfono complete su carga de batería total. No dejes que la batería vuelva a controlar tu día.


Otros puntos a destacar


Sabemos que hasta aquí, la decisión es complicada y que probablemente sean los pequeños detalles los que te hagan inclinarte por un equipo u otro. Por ejemplo, nos queda por contar que el HUAWEI nova 8i tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que el HUAWEI nova 9 incorpora una memoria de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM.
La variedad de colores disponibles en Chile también puede ser un buen determinante a la hora de elegir un dispositivo. En el caso del nova 8i, está disponible en los preciosos Starry Black, Interstellar Blue y Moonlight Silver, mientras que el nova 9 llegó al país en las tonalidades Starry Blue y Black.


Por último y no menos importante, el nuevo HUAWEI nova 8i está disponible en el mercado chileno a un precio de $ 349.990. Por su parte, y por el periodo de preventa, hasta el 25 de noviembre, el HUAWEI nova 9 se podrá adquirir por $ 499.990, precio que incluye de regalo los HUAWEI FreeBuds 4, 3 meses de HUAWEI Cloud 50 GB, 3 meses de HUAWEI Music Vip y garantía extendida de 18 meses. Además, si compras en HUAWEI Store online podrás llevar un cupón de $50.000 de descuento, mientras que en las tiendas físicas podrás llevar un regalo sorpresa.


Si quieres conocer más sobre estos dos productos, no dudes en visitar la página oficial de la marca, donde podrás enterarte de más detalles https://bit.ly/Nova9PR.

Etiquetas :