"No les creo nada" Nelson Mauri contra Hugo Valencia y Sergio Rojas por mostrar video sexual

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Marzo de 2021

Anoche, Sergio Rojas y Hugo Valencia realizaron el décimo capítulo del live Qué te lo digo, espacio de farándula en el cual los periodistas comentan copuchas y temas que han marcado la semana. 

En el momento en que el el panelista de Me Late intentaba conectar a la transmisión a una tercera persona, un error tecnológico le pasó la cuenta, pues por error mostró un video de Nelson Mauri que había llegado a su celular. 

El registro de corte sexual mostraba al ex Rojo manteniendo relaciones con dos hombres y si bien las imágenes llenaron la pantalla durante un par de segundos, se alcanzó a ver bastante. Ambos periodistas se excusaron por el error y señalaron que el acto de visibilizar el video de Pacheco fue totalmente involuntario

Qué mostraste, estúpido! Me están llegando un montón de pantallazos. Le queremos decir a la gente que lo que ustedes vieron no estaba preparado y es el nuevo emprendimiento que tiene Nelson Mauri. Es verdad, Nelson Mauri se metió en esta cosa del only Fans y nos mandaron un video la otra vez. Le pedimos disculpas a todos los que pudieron sentirse ofendidos", señaló Hugo Valencia, mientras Rojas no sabía qué hacer con la verguenza.

 Imagen foto_00000002

"Qué verguenza más grande. Qué verguenza, pero por qué me pasa esto", señaló Sergio justo antes de ser consultado por su compañero por el tipo de contenido que guardaba en su celular. "Bueno pero si me llegan esas cuestiones, qué quieres que haga Hugo", agregó Rojas. 

El episodio no cayó nada de bien al protagonista del registro audiovisual, que si bien señaló no estar molesto porque para él "toda publicidad es buena", sí duda de la intencionalidad de lo ocurrido. 

"Me quiero referir a la polémica del programa de televisión (en realidad es un instagram live) que filtó supuestamente sin querer unas imágenes de mi Only Fans. La verdad es que no estoy molesto...toda publicidad es buena. Así que los invito a seguir mi cuenta de Only Fans. No les creo nada. Eso fue un montaje para llamar la atención. Y lo que más me da pena es que sean dos chicos gays, jóvenes", expresó Nelson Mauricio Pacheco a través de unas stories de Instagram, quien también dijo que los periodistas se aprovechaban de su trabajo. 

 Imagen foto_00000005

Etiquetas :