¡Nuevos MateBooks! Los aliados de Huawei para las múltiples tareas de marzo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Marzo de 2022
¡Nuevos MateBooks! Los aliados de Huawei para las múltiples tareas de marzo

Llegó marzo, mes donde comienza el año estudiantil y laboral para muchos. Pra enfrentar bien nuestras actividades, lo principal es contar con un buen aliado tecnológico. Por lo mismo, si estás pensando en cambiar tu notebook, te invitamos a conocer los nuevos modelos de Huawei que acaban de llegar a Chile. Se trata de HUAWEI MateBook 13s y HUAWEI MateBook 14s, ideales para realizar múltiples tareas a la vez.

Con la vida ajetreada que llevamos hoy, necesitamos de aparatos tecnológicos que nos acompañen a todos lados, que sean livianos, cómodos y fáciles de transportar, pero que a la vez sean potentes, de gran desempeño y que estén listos para desarrollar cualquier tarea.

Marcas como Huawei han atendido esta necesidad y han ampliado su oferta de productos. Hoy precisamente presenta en Chile dos nuevos computadores portátiles, el HUAWEI MateBook 13s y HUAWEI MateBook 14s, los cuales destacan por su potencia, diseño y multifuncionalidad.

Imagen foto_00000001

Los dos nuevos notebooks prometen ofrecer una experiencia tecnológica de primer nivel, incluso a la hora de realizar las tareas cotidianas, como ver una película o trabajar, ya que incluyen todas las cualidades de la reconocida familia HUAWEI MateBook, las cuales se complementan a la perfección con otras líneas de productos de la compañía como tablets, smartphones, audífonos, entre otros, creando un ecosistema más fluido e inteligente.

Mejor pantalla
Es una de las características más valoradas por los usuarios. La calidad de la pantalla es sin dudas uno de los aspectos más importantes a la hora de adquirir un notebook. El HUAWEI MateBook 13s cuenta con una pantalla de 13,4 pulgadas, mientras que la del HUAWEI MateBook 14s se extiende hasta las 14,2 pulgadas.

Los dos cuentan con una pantalla táctil HUAWEI Full View 2.5 K que muestra 1.07 mil millones de colores, con una relación de aspecto 3:2 que le da una forma un poco más cuadrada y mayor comodidad a la hora de usar programas para editar fotos, audio o video. A eso se suma una tasa de refresco de 90 Hz, lo cual brinda contenido más fluido, tal como se ve con el ojo humano.

Imagen foto_00000003

Más liviano
Ambos computadores están fabricados en materiales resistentes, pero ligeros y son ideales para llevarlos en cualquier bolso o mochila. Su peso llega solo a los 1,32 kilos para el MateBook 13s y a los 1,42 kilos para el MateBook 14s.

Experiencia tecnológica de primera
Los nuevos MateBooks de Huawei están diseñados para un alto desempeño al incluir procesadores de gran rendimiento Intel® Core™ de 11ª generación, esto permitirá ejecutar múltiples tareas a la vez a altas velocidades. También incluye Windows 10 Home como sistema operativo y se actualizará de manera gratuita a Windows 11 una vez que esté disponible.



Además, gracias al trabajo constante que ha realizado Huawei para fortalecer su ecosistema, estos computadores se complementan perfectamente con otros dispositivos como tablets o smartphones a través de Huawei Share. Esto significa que, con un solo toque, ambos equipos quedarán completamente enlazados entre sí y podrás transferir archivos en menor tiempo y utilizar tu tablet como segunda pantalla o controlar las aplicaciones de tu smartphone directamente desde tu MateBook, entre otras cosas.

Imagen foto_00000005

Pero eso no es todo, ya que también incluye desbloqueo facial en pocos segundos y desbloqueo a través de huella dactilar en el botón de encendido. También es compatible con la tecnología de Wi-Fi 6, la manera más rápida para estar conectado a internet.

Otro aspecto relevante es la capacidad de la memoria del computador. El HUAWEI MateBook 13s cuenta con 512GB de almacenamiento, mientras que el HUAWEI MateBook 14s tiene una memoria de 1TB.

¿Dónde encontrarlo?
A partir de hoy todas las personas que quieran adquirir cualquiera de estos dispositivos lo podrán hacer en las tiendas oficiales de Huawei. Lo mejor es que la marca incluyó nuevos regalos y promociones en este lanzamiento.



El nuevo HUAWEI MateBook 13s llega a Chile a un precio de $ 1.249.990 a través de la tienda online Huawei Store y por su lanzamiento te podrás llevar una tablet HUAWEI T10s, unos audífonos HUAWEI FreeBuds 4i y un mouse de regalo. Por otro lado, el HUAWEI MateBook 14s llega tanto a tiendas físicas como al ecommerce de la marca a un precio de $ 1.599.990 y por este periodo también podrás llevarte un conector MateDock, un mouse y un parlante HUAWEI Sound Joy de regalo.

Conoce el nuevo HUAWEI MateBook 13s junto a toda su innovación en https://bit.ly/Matebook13sPR o sorpréndete con la mayor potencia de HUAWEI MateBook 14s en https://bit.ly/Matebook14SPr .

Etiquetas :