Rostros vivieron una noche inolvidable en el lanzamiento del Galaxy S23 de Samsung

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Febrero de 2023

Vivir una experiencia Nightography fue la invitación que hizo Samsung para el lanzamiento de su nueva serie Galaxy S23. Entremuros fue el escenario perfecto para disfrutar del ecosistema Galaxy y que personalidades como Pamela Díaz, Jean Philippe Creton, Jordi Castell, Mayte Rodríguez y Dref Quila tuvieron la suerte de compartir.

Las selfies y capturas en video para redes sociales se iniciaron desde el sunset en Huechuraba y no pararon hasta el fin de la jornada, que tuvo a Pablito Pesadilla como invitado especial para hacer bailar a todos los asistentes.

Algunos de los invitados entregaron su parecer sobre el nuevo lanzamiento. Anita Brito (@Anitabritog), maquilladora profesional reveló que: "El evento fue una experiencia total, se puede ver la producción detrás de cada detalle y la atención fue increíble. Los diferentes rincones para tomar selfies estaban muy bien ambientados y la comida y las bebidas que probé fueron las mejores. Además, la manera perfecta de terminar la fiesta fue el show de Pablito Pesadilla".

Revisa la galería de la parte superior para revisar las imágenes de la máginca jornada.

Etiquetas :