¿Sabías que el último smartphone de Huawei tiene la mejor cámara selfie del mercado?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Febrero de 2021
¿Sabías que el último smartphone de Huawei tiene la mejor cámara selfie del mercado?

La toma de una buena selfie resulta fundamental en estos tiempos y para la mayoría es un factor a considerar a la hora de elegir un nuevo teléfono móvil, por lo que este apartado tiene una importancia más que real, algo que fue considerado por Huawei para su último gama alta Mate 40 Pro.

Sí, porque este teléfono que hace pocos días se encuentra disponible en nuestro país, logró un máximo de 104 puntos en la medición que realiza el destacado medio DXOMARK lo que lo convierte en el celular con la mejor cámara delantera que existe actualmente, destacando el resultado no solo de las imágenes que obtiene, sino que también en la grabación de videos en calidad 4K.

Pero, ¿cómo el Huawei Mate 40 Pro logra tal calidad de imágenes? Esto es gracias a la inteligencia artificial que impulsa su procesador y que le permite analizar en detalle las facciones de cada rostro que participa en la fotografía y de este modo obtener impresionantes autorretratos.

Imagen foto_00000002

Importante resulta también que la cámara abarque un gran espacio y aquí este celular se luce con el modo adaptativo, que permite tres tipos de ángulos amplios y que se activa de manera automática cuando, por ejemplo, la cámara detecta un grupo grande de personas dentro de la toma y de este modo nadie queda fuera de la foto.

Obviamente no es lo único, porque además la cámara delantera del teléfono viene optimizada para la creación de velfies, que es como se llama a la grabación de video selfies, muy usual en la generación de contenido, por ejemplo. Aquí, el velfie puede ser grabado en 4K, ultra definición y además puedes tener videos de doble vista frontal y posterior.

Y nada seríamos sin los necesarios efectos para crear imágenes o videos diferenciadores para redes sociales y aquí el Mate 40 Pro se luce permitiendo grabar videos autorretratos pero en cámara lenta de hasta 240FPS a 1080P.

Imagen foto_00000003

Carcasa con aro de luz


Ahora bien, para lograr las mejores selfies y velfies en cualquier condición de luz, el smartphone tiene la posibilidad de integrar un increíble accesorio. Hablamos de una innovadora funda con aro de luz que entrega una iluminación de estilo profesional, ideal para los generadores de contenidos.

Esto se logra gracias a sus 54 luces LED brillantes que iluminan en cualquier situación y posibilitan elegir entre luz fría, cálida o mixta. Además, su flexibilidad permite que sea compatible tanto con la cámara frontal como con la cámara principal para mejorar aún más los videos o fotografías, sin necesidad de usar el flash LED.

El diseño de esta funda es ultradelgado, elegante y liviano, por lo que no afecta al cuerpo del HUAWEI Mate 40 Pro. Lo mejor de todo es que funciona de forma sencilla, automática e inalámbrica, a través del botón incluido en la carcasa. Solo se debe abrir la aplicación Cámara del HUAWEI Mate 40 Pro y ya está lista para ocuparse.

Además, aprovecha el sistema de carga inalámbrica bidireccional, del que Huawei es pionero, por lo que utiliza la batería del mismo smartphone para funcionar.

La carcasa tiene un precio referencial de $ 49.990 y se puede encontrar en la tienda online de Huawei.

Estas son solo algunas de las grandes novedades del nuevo equipo de Huawei y si bien no se trata de un celular barato ($1.099.990), es algo que termina justificándose. Para más información puedes visitar el siguiente link: http://bit.ly/3q4CzX9.

 

Etiquetas :