#TomadaConHuawei: El Teatro Municipal de Santiago como nunca lo habías visto

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Diciembre de 2022
#TomadaConHuawei: El Teatro Municipal de Santiago como nunca lo habías visto

Es uno de los edificios patrimoniales más importantes del país y su arquitectura es ícono de la ciudad. El Teatro Municipal de Santiago es, sin duda, un lugar que hay que visitar. Si aún no has tenido la posibilidad de recorrer sus pasillos y sus fascinantes salones, Huawei y su nuevo smartphone, el HUAWEI nova 10, lograron capturar la belleza detrás de este emblemático establecimiento en un recorrido guiado por su directora, Carmen Gloria Larenas, que te dará la posibilidad de adentrarte en sus mágicos rincones.



Huawei y el Teatro Municipal de Santiago han firmado una alianza, que tiene como objetivo potenciar la divulgación del arte y la cultura a través de la tecnología. Como parte de su iniciativa quisieron retratar los lugares más llamativos de este centro cultural gracias a la potencia de las cámaras del último lanzamiento de la marca, el cual llegó hace pocas semanas a Chile.

La directora general del Teatro Municipal de Santiago, Carmen Gloria Larenas, sostuvo que "estamos felices de compartir los espacios del Teatro, sus salas y talleres a través de la tecnología. Este edificio alberga muchas historias y momentos inolvidables del pasado social, cultural y artístico de nuestro país. Esperamos que estas imágenes motiven e inspiren a más personas a visitarnos y disfrutar de nuestras actividades y espectáculos", señaló.


A su vez, el director de ventas de Huawei CBG Chile, Juan Carlos Rivera, indicó que "nos enorgullece poder mostrarle al mundo la belleza del Teatro Municipal de Santiago a través del HUAWEI nova 10, dispositivo diseñado para captar imágenes y momentos increíbles. Invitamos a todas las personas a probar este teléfono y a sacarle partido a sus cámaras y a su potente rendimiento".


UN POCO DE HISTORIA

El Teatro Municipal de Santiago - Ópera Nacional de Chile es el principal escenario y centro cultural del país y fue inaugurado el 17 de septiembre de 1857 con la ópera Ernani, de Giuseppe Verdi. Su ubicación, situada en el centro de la ciudad, lo ha convertido en un espacio fundamental en el desarrollo cultural de Chile, en el que destacan sus temporadas de ópera, ballet, conciertos y teatro.


Toda su historia y sus rincones más profundos se pueden observar en las fotografías capturadas por el nuevo HUAWEI nova 10, equipo que recorrió los salones más importantes del edificio de estilo neoclásico francés, como el foyer, su sala principal, la sala La Capilla y el salón presidencial. Además pudo registrar los detalles de otros espacios inéditos, a los que no tienen acceso los visitantes, como los talleres de pintura, vestuario y ensayo de ballet, obteniendo registros exclusivos de diversos espacios de este edificio histórico.


TODA LA POTENCIA DEL HUAWEI nova 10

Todos estos detalles no hubiesen podido ser obtenidos si no fuese por la potencia del HUAWEI nova 10, el cual cuenta con una triple cámara trasera, con un lente principal Ultra Vision de 50 MP, un segundo lente ultra gran angular de 8 MP y un tercero para retratos de 2 MP, junto con una cámara frontal con gran angular de 60 MP.


Además de lograr capturar mejores imágenes, es capaz de grabar videos de nivel profesional. Por ejemplo, incorpora innovadoras funcionalidades para filmar películas con un toque especial, gracias al Follow Focus, función que es capaz de enfocar al sujeto y seguirlo (sin perder el foco), incluso si pasa detrás de un obstáculo. Al mismo tiempo, su cámara frontal ofrece la posibilidad de grabar videos en 4K con mejores resultados para redes sociales.


Pero sus cámaras no son el único atractivo, el nuevo teléfono de Huawei incluye una amplia oferta de aplicaciones a través de la HUAWEI AppGallery, tienda de descargas de la marca, la cual se ha posicionado como una de las más relevantes de la industria. En ella, se pueden descargar las mejores apps de uso común, como Instagram, WhatsApp, Facebook y TikTok, además de aplicaciones de bancos, delivery, juegos y mucho más.


Todas las imágenes que se lograron capturar con el HUAWEI nova 10 serán difundidas a través de las redes sociales de Huawei y del Teatro Municipal de Santiago, por lo que ambas entidades  te invitan a ti y a todos los usuarios a estar atentos a sus plataformas para conocer más de este emblemático centro cultural de la ciudad.


Puedes revisar más contenidos sobre Huawei y el Teatro Municipal de Santiago a través de sus cuentas de Instagram: @huaweimobilecl y @municipaldesantiago

Etiquetas :