Whatsapp: Así puedes saber exactamente a qué hora leyeron tu mensaje

Por Sole Hott @solehott | Martes, 2 de Octubre de 2018
Whatsapp: Así puedes saber exactamente a qué hora leyeron tu mensaje

Es la app de mensajería instantánea más usada en el mundo, y así como tiene billones de usuarios, no puede quedarse atrás y constantemente agrega herramientas y trucos. Sin embargo, muchos de estos no son conocidos por sus usuarios.

¿Te dejaron el 'visto', es decir, la persona vio el mensaje, pero no responde? Es algo que suele suceder. La otra persona te puede decir "lo acabo de ver", "no lo leí hasta la noche", y tu puedes creerle, o bien, descubrir a qué hora extactamente leyó el mensaje y decidió dejarlo en 'visto' y no contestar. 

Si, es verdad, esto solo sirve para torturarse un poco más. Y es que descubrir que lo leyó hace horas y fuiste ignoarada quizás no sea buena idea, es más, no es recomendable. Pero si quisieras hacer la prueba, y ver si funciona, aquí te contamos cómo saber el momento extacto en que leyó tu whatsapp. 

En el caso de iPhone, con iOS, en la aplicación ingresas al chat con esa persona, eliges el mensaje específico y deslizas de derecha a izquierda. Si, aparece la fecha de recibido y la de leído. 

En los Android es un poco diferentes. Vas al chat, luego al mensaje específico, mantienes presionado el mensaje y arriba tocas el ícono de información (que puede ser tres puntos suspensivos o la 'i'). 

Esto funciona en chat de una sola persona, como en grupos. Eso si, solo lo recomendamos en casos extremos. 

Etiquetas :