5 Destinos románticos y únicos para disfrutar de tu Luna de Miel

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 25 de Abril de 2019
5 Destinos románticos y únicos para disfrutar de tu Luna de Miel

 

Aunque el verano se caracteriza por ser una época muy demandada para realizar los matrimonios, la verdad es que todos los meses del año tienen un encanto a la hora de ponerle fecha a esta celebración.

Y más, porque después de todo el estrés que puede generarte definir la decoración, los invitados, la comida, la locación, junto a todos los otros detalles necesarios para tener la fiesta de tus sueños, llega la hora de armar las maletas y disfrutar de la ansiada Luna de Miel. Esa, donde solo tendrás que dedicarte a descansar y disfrutar de esta nueva etapa junto a tu pareja.

Es por eso que si estás cerca de dar el “Sí”, y buscas un destino que no solo se adapte a tus expectativas, sino que además se aleje de los típicos, aquí te dejamos 5 lugares ideales para novios que quieran salir de lo común:

1. Disfruten del encanto de las islas griegas

 

La riqueza cultural, gastronómica y turística que tiene Grecia es abundante. Este país no solo te encantará con su historia, la acrópolis o las noches movidas que puedes pasar en Atenas, sino que también te ofrece una serie de destinos paradisiacos que se alejan de ser “solamente playas”.

 

La recomendación es pasar unos días en su capital y luego empaparte del folklore griego tomando un crucero por las islas de este país o simplemente armando tu propio itinerario y recorriéndolas por tu cuenta. Formas de recorrerlas hay muchas y opciones hay para todos los precios y gustos.

 

¿Sabías que son más de 2.000 islas las que están ubicadas en distintos archipiélagos? Eso sí, solo 200 están habitadas, y aunque Santorini y Mykonos destacan por su popularidad, también hay otras no tan populares como Naxos, Milos o Zakinthos, que te ofrecerán un lugar de descanso único y paisajes que te dejarán sin aliento.

 

¡Contágiense además de la alegría, las tradiciones y la deliciosa comida que ofrece este país! Seguro no querrán volver.


2. Disfruta de un destino fuera de lo común en Estados Unidos

 

Si al momento de planificar este viaje en pareja ambos habían mirado hacia este país norteamericano, pero quieren salir de destinos típicos como Miami o Nueva York, te contamos que en el estado de California existe un lugar llamado “Big Sur” que te encantará.

 

Rodeado de un atractivo natural, esta ciudad es un lugar perfecto para descansar y además tener una de las mejores vistas y fotografías de la zona y la costa californiana.

 

Disfruten de la playa de Montecito, o arrienden una bicicleta para recorrer sus alrededores. Naveguen en la costa hasta los alrededores de Santa Bárbara y tómense fotos románticas en la parte superior de la Casa de la Corte con una vista privilegiada a las montañas y el océano pacífico.

 

Además, si son de las parejas que se hicieron adictos a la mini serie de HBO ‘Big Little Lies’, te contamos que Big Sur es el lugar donde se graba esta producción, por lo que también podrás visitar algunas de las locaciones de su historia.


3. Encántense con los atractivos de Chile

 

Si en vez de descubrir un destino en el extranjero, lo que buscan es descansar en los maravillosos paisajes que ofrece nuestro país, hay varios destinos que puedes considerar.

 

Pero si no quieres algo tan típico como San Pedro de Atacama, Rapa Nui o la Patagonia, a 114 kilómetros al noroeste de La Serena está Punta de Choros, un destino perfecto si lo que les gusta como pareja es la vida al aire libre y los paisajes playeros no tan turísticos.

 

Esta zona ofrece varias playas de arenas blancas y aguas turquesas en las que casi no encontrarán gente. También está la posibilidad de ir a Isla Damas, de ver delfines y ballenas sumado a una gran cantidad de aves y especies nativas, y de paso conectarse como pareja con la naturaleza, la flora y fauna que ofrecen los paisajes de nuestro país.

 

Aunque existen lugares para alojar que incluyen todas las comodidades, también existen muchos campings habilitados y muy bien equipados, si quieren una experiencia distinta y que jamás olvidarán.

 

4. Un descanso digno de la realeza en los paisajes de Irlanda

 

Si cuando piensas en el país de los duendes y los tréboles solo te llegan a la mente imágenes de colinas verdes, acantilados y castillos de piedra, no estás tan lejos de la realidad.

 

Pero esos paisajes no son los únicos atractivos que ofrece este país europeo. Dublín es una capital donde encontrarán una gran vida nocturna, en la que no solo podrás probar deliciosas cervezas artesanales propias de esta nación, sino que además una vida cultural que ofrece obras de teatro, música en vivo en los clubes de Belfast, y coloridos murales políticos en Derry.

 

Si te quieres tomar en serio la tradición de tomar “algo antiguo y algo nuevo” al momento de casarte, aprovecha este país para alojar una noche en los antiguos castillos y sentir el descanso de los reyes de antaño, o de pasar una noche en los modernos hoteles que ofrece este país británico.


5. Amor a la africana

 

Con las nuevas rutas y aerolíneas que han llegado al país, cada vez es más fácil y accesible tomar tus maletas y partir rumbo a los paisajes que ofrece África.

 

Pero si quieres una experiencia fuera de lo común, más cercana a lo salvaje, el sur de este continente tiene destinos como Zambia, donde podrás encontrar una de las poblaciones de vida silvestre más diversas en el mundo.

 

Este país es una aventura constante. Aquí podrás ver leones descansando bajo los árboles, y cruzarte con elefantes en las calles, sin perder la posibilidad de hospedar en lujosos refugios a la hora de tomar un safari.

 

Existen muchas opciones para ver animales, desde paseos en el río para recién casados, hasta safaris tradicionales en vehículos 4x4 donde podrás ver a los 5 grandes de África (León, Leopardo, Rinoceronte negro, Elefante africano y el Búfalo Cafre).

 

Y como si esta experiencia no fuera ya lo suficientemente alucinante, también están las Cataratas Victoria, un salto de agua declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, las cuales te impresionarán con su altura, belleza y el espectáculo único que ofrecen pues el agua cae por un abismo estrecho e inusual.

 

Por último, esta Luna de Miel aventurera no tiene por qué estar lejos del romanticismo. Pasen el tiempo en la hermosa ribera del Bajo Zambezi, donde podrán ver a los pescadores de agua dulce en acción, arrendar un kayak para ver mejor sus paisajes, y disfrutar de los atardeceres a orillas de este río africano. ¿Qué mejor?

 


¿Cuál es tu favorito? ¡Nos faltan mucho, pero de seguro estas ideas harán de tu viaje en pareja una experiencia que querrás contarle a tus futuros nietos!

Entra aquí y descubre otros destinos, tendencias y tips para que toda la experiencia previa y post matrimonio sea inolvidable ❤.

Etiquetas :