¿A dónde viajarán los chilenos este fin de semana largo?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 31 de Octubre de 2018
¿A dónde viajarán los chilenos este fin de semana largo?

Se aproxima el feriado del 1 y 2 de noviembre, y vuelven las ganas de viajar. Y es que la realidad es que los chilenos piensan cada vez más en conocer diferentes lugares y poder disfrutar. En este contexto, con la ayuda de Viajes Falabella, te contamos cuáles son los destinos más buscados dentro y fuera del país, en caso de que estés planeando un viaje para esta fecha y te preguntes dónde ir.

Aprovechando las pocas horas de viaje y por contar con una gran variedad de atractivos lugares, Sudamérica se ha transformado en tendencia para el próximo fin de semana largo, destacando destinos como Río de Janeiro, las playas de Buzios, la calidez de San Andrés y Lima, siendo este último un lugar que se ha ido transformando en el preferido por los chilenos.

Por su parte, nuestro país tiene paisajes sorprendentes, exquisita gastronomía y una cultura muy rica y diversa a lo largo de Chile. 


DESTINOS MÁS BUSCADOS


Río de Janeiro

Conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, es considerada la ciudad más bella y famosa de Brasil, al tener maravillosas playas y una cultura y tradiciones únicas. Cuenta con una de las siete maravillas del mundo, el Cristo Redentor, y cientos de atractivos turísticos.


• Buzios

Es un lugar con un turismo de mucha calidad y con una increíble belleza por su naturaleza. No son solo sus 23 playas lo que lo hacen un destino obligado, sino también por su Rua das Pedras, donde está el centro de la ciudad y donde se puede encontrar una amplia oferta de restaurantes y vida nocturna. Es una ciudad cosmopolita para disfrutar.


• Lima

Para los amantes de la buena comida, la capital peruana es un destino obligado. Reconocida internacionalmente por su gastronomía, cuenta con paisajes naturales combinados con restos arqueológicos, además de museos y distritos que la hacen una ciudad muy única.

Isla de San Andrés

Es uno de los principales lugares turísticos de Colombia y del área del Caribe centroamericano. Ofrece un increíble mar de siete colores, aguas aptas para el buceo y playas tranquilas para descansar. De naturaleza tropical, destaca por la alegría de su gente, la buena comida, sus arrecifes y piscinas naturales, y la variedad de actividades acuáticas.

Arica

También llamada "la ciudad de la eterna primavera" por su clima templado durante todo el año, está ubicada en la bahía denominada por el Morro. Esta entretenida ciudad llena de historia y hermosas playas es también el punto de partida para iniciar un viaje hacia el altiplano. En este lugar se puede conocer de cerca todo lo que aconteció la Guerra del Pacífico.


Isla de Pascua

Ubicada en medio del océano Pacífico, su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral, convierten a este Parque Nacional en un museo vivo y único al aire libre. Famosa por sus estatuas de piedra, sus playas de arena coral y sus volcanes que logran convertir este lugar en una aventura imperdible.

Etiquetas :