Actor de 'Casa de Muñecos' te invita a viajar con él a Rapa Nui

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 30 de Agosto de 2018
Actor de 'Casa de Muñecos' te invita a viajar con él a Rapa Nui

Hace un tiempo Cristián Riquelme y su mujer hicieron la ruta de Alaska a la Patagonia sobre una casa rodante o  motorhome. Su viaje quedó registrado en un programa del mismo nombre que fue transmitido por Canal 13.

Lo que comenzó como un viaje personal, pronto dio frutos hasta transformarse en un emprendimiento. El actor, que actualmente interpreta a 'Rodrigo' en la teleserie 'Casa de Muñecos', acaba de regresar de su primer viaje colectivo junto a una agencia de viajes. 

1

Cristián viajó junto a 22 personas a Machu Picchu, lugar donde el grupo disfrutó de las maravillas de este sitio arqueológico.

2

Tanto éxito tuvieron con la primera aventura que ahora, junto a su emprendimiento @dealaskaapatagonia, ya están invitando a participar para el segundo periplo que se realizará en Rapa Nui en noviembre próximo.


3

"PRÓXIMO DESTINO: Isla de pascua. Para información de hoteles, vuelos, itinerario y toda la challa para pasarlo increíble, sigan a @dealaskaapatagonia yujujujuujuju. Nos vamoooosssss", escribió Cristián junto a un collage de bonitas imágenes de la Isla de Pascua que compartió en su Instagram.

¿Te animas a viajar con él?

Etiquetas :