Cata Vallejos revela cómo financia sus viajes y estilo de vida

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Mayo de 2021
Cata Vallejos revela cómo financia sus viajes y estilo de vida

La vida de Cata Vallejos no ha estado exenta de polémica durante el último tiempo. Tras su salida de Chile cuando las fronteras estaban cerradas para reencontrarse con su novio en Perú, donde ha estado viviendo los últimos meses, sus vacaciones en Colombia no cayeron bien y fueron duramente criticadas por los cibernautas.


Sus continuos viajes y su estilo de vida han despertado la curiosidad de sus seguidores, quienes se atrevieron a preguntarle cómo se financiaba. Cata usó su cuenta de Instagram para responder a través de la modalidad que permite la plataforma.

"¿En qué trabajas actualmente o cómo te financias?", fue la pregunta que recibió la joven. "Llevo años trabajando y ahorrando...y ahora me estoy dando un break", partió contando Cata Vallejos, quien indicó que se encuentra "preparando proyectos personales y gastando de lo que tengo gracias a la vida que he construido, gracias a los consejos de mis papás de ahorrar y a mis esfuerzos de varios años ahora puedo hacer las cosas que quiero".


Imagen foto_00000002


A su vez, Vallejos también fue consultada por su actual relación con Ignacio Di Marco, actor argentino con el que se encuentra viviendo en Lima a menos de un año de iniciar su relación. "¿No te da miedo que Nacho se aburra de ti? Te fuiste muy pronto a vivir con él", fue la pregunta que recibió.

La respuesta de Cata fue contundente: "Este tipo de preguntas yo me hacía antes. Pero ahora entiendo que si una persona se 'aburre' o ya no quiere estar conmigo por alguna u otra razón es porque ya no somos compatibles y ya. No es para mí y ya no soy para la otra persona y de eso se trata la libertad", contestó Cata, quien añadió que "la persona que está conmigo es porque lo hago feliz, se siente cómodo conmigo, me quiere, me respeta y me ama (y obviamente viceversa), quiere que mi presencia esté en su vida y es lindo eso".

Además agregó que "si no resulta (la relación). Bueno, seguimos el camino con los más lindos recuerdos", cerró.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :