Claudio Iturra lanza osado viaje para solteras chilenas en Río de Janeiro

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Enero de 2023
Claudio Iturra lanza osado viaje para solteras chilenas en Río de Janeiro

Masai Travel, la prestigiosa agencia de viajes del comunicador chileno Claudio Iturra (@claudio_iturra), lanzó un nuevo tour exclusivo para solteras, se trata de una propuesta única en su tipo, donde el primer destino será Río de Janeiro.


La iniciativa estará integrada por 40 viajeras, que vivirán una novedosa experiencia en las playas del centro de las fiestas de Latinoamérica, donde podrán disfrutar de las famosas caipirinhas, en una de las mejores playas de Brasil, además del paisaje y una de Las 7 Maravillas del Mundo.


¿Cómo surgió la propuesta?

El periodista Claudio Iturra, dueño de la agencia Masai Travel, comentó sobre esta iniciativa, asegurando que fueron las mismas viajeras quienes le plantearon la idea.


"Empezó porque nuestras pasajeras nos lo pidieron, conversando mucho en la sobremesa... porque cuando uno viaja con Masai Travel viaja de forma súper relajada. Nosotros nos damos ciertos espacios para conversar, para conocernos, nos olvidamos un poco de los celulares. Entonces, en ese sentido, los pasajeros mismos me decían 'Claudio, ¿por qué no haces algo para solteras?', y pensé, qué mejor destino para hacer una tipa despedida de soltera que Río de Janeiro", detalló.

Imagen foto_00000003


Es así, como Río de Janeiro esperará en marzo a 40 chilenas que cumplan solo con un requisito: estar solteras.


Será un grupo de 40 mujeres que podrán disfrutar de las mejores fiestas, de las mejores discotecas de Río, que tendrán noches de baile y caipirinhas, y que según destacó el conocido periodista viajero tendrán una sola misión: "pasarlo increíble, portarse pésimo, y disfrutar de las mejores fiestas y paseos de Brasil".


Este nuevo tour tiene fecha para el 10 de marzo de este año y serán 5 días en donde se recorrerán los principales atractivos turísticos de Río: La escalera de Selarón, Pan de Azúcar, Copacabana, el Cristo de Mayo y los mejores lugares para bailar.


Además, las solteras Masai contarán con seguridad privada que las cuidarán en sus recorridos por la ciudad tanto de día como por las noches de fiestas.


"Es un viaje todo incluido, por lo que los hoteles 5 estrellas con habitaciones privadas e individuales, la alimentación, los recorridos por las playas, los boletos aéreos y muchas otras sorpresas" expresó.


Según explicó el comunicador, "cuando uno viaja con Masai, el viaje es súper distinto, como que nosotros tenemos un sello característico dentro del viaje, y por eso somos una agencia de viajes de experiencia"


Para más información del viaje y valores en www.masaitravel.cl/rio-de-janeiro/



 

Etiquetas :