El chascarro de Coté López durante sus vacaciones

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 22 de Junio de 2019
El chascarro de Coté López durante sus vacaciones

María José López se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya junto a su esposo, Luis Jiménez y los cuatro hijos que tienen en común. Y como la activa usuaria de redes sociales que es, comunicó a través de su cuenta de Instagram el percance que sufrió con los pasajes de regreso a Chile.

Resulta que Luis le dijo a Coté que tenía libre hasta mañana 23 de junio y los pasajes de regreso se compraron de acuerdo a esa información. Sin embargo todo fue un mal entendido porque lo que en realidad quiso decir, es que ese día debía volver a los entrenamientos de Palestino, equipo por el juega desde agosto del año pasado.

¿Cómo lo resolvieron? El jugador tuvo que comprar un pasaje para volver hoy, un día antes de lo planeado por su esposa para llegar a tiempo porque como la misma publicación señala, no le gusta pedir permiso para faltar. Coté por su parte deberá volver en la fecha original a cargo de las trillizas y Jesús

Con el sentido del humor que la caracteriza la modelo narró lo sucedido en el texto que acompañó una fotografía familiar y otras junto a su marido. "Igual me tiene paciencia el hombre jajajajajaja", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Se acuerdan de mí sobrenombre “ catrasca”.... caga tras caga 🤦🏼‍♀️ resulta que luis me dijo que tenía libre hasta el 23 y la viva compré los pasajes hasta el 23 pero él tenía q entrenar el 23 po 🤦🏼‍♀️ igual me tiene paciencia el hombre jajajajajaja 🤦🏼‍♀️🙇🏼‍♀️🙇🏼‍♀️🙇🏼‍♀️🙇🏼‍♀️😂😂😂 tuvo que verse un pasaje para irse un día antes pq pedir permiso para el no es opción, no creo q haya alguna vez faltado en su carrera ni una vez a un entrenamiento 😖 pucha y ahora lo extraño tanto y bueno más lo voy a extrañar mañana cuando me tenga q ir sola mañana con los 4 fantásticos!!!! Jajajaja chemimareeeee😅😅😅😂😂😓 te amo mi amor @luisjimenezok

Una publicación compartida por ✨María José López ✨ (@cotelopezm) el 22 de Jun de 2019 a las 9:12 PDT



Sin embargo en los comentarios, los seguidores de Coté estuvieron de acuerdo en que el error no fue de ella, sino que habría sido Luis el que se equivocó en decir cuál era su último día libre.

¿Qué crees tú, Luis se expresó mal o Coté no entendió lo que le dijo?

Etiquetas :