El lujoso resort donde se hospeda Karol Lucero y Fran Virgilio en sus vacaciones

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Agosto de 2019
El lujoso resort donde se hospeda Karol Lucero y Fran Virgilio en sus vacaciones

A principio de mes Karol Lucero y su polola Fran Virgilio comenzaron sus maravillosas vacaciones por Asia. La pareja ha visitado varios países, entre ellos Japón. China, India y Maldivas, en este último destino el comunicador ha compartido fotos de ensueño y máximo relajo.


Imagen foto_00000003

Karol Lucero subió una foto en su cuenta de Instagram del resort en el que se está hospedando, llamado LUX* North Male Atoll en la isla Olhahali, que forma parte del país tropical, Maldivas.

Los tortolitos se están quedando en un lujoso penthouse edificado sobre el océano Índico con todas las comodidades.

Karol compartió la foto y lo acompañó del seiguiente texto. "Relax... con #zoom nos encuentran, disfrutando🇲🇻 #photooftheday ☀️ #maldives"

Imagen foto_00000002

De inmediato la publicación generó la reacción de sus seguidores, entre ellos una seguidora le escribió al ex Yingo. "Fuera la Fran, te tendría todo el día encerrado ahí,, y no descansado", entre otros. 

Imagen foto_00000023

La noche en una habitación para dos personas con desayuno incluido parte en los 655 mil pesos chilenos, de acuerdo a sitios como Booking y Expedia. Pero el precio aumenta a un millón 300 mil si el alojamiento es sobre el agua con dos dormitorios y piscina privada, similar al que se queda el animador.

¿Qué tal?

* Simulación hecha para octubre de este año en base a dos personas. 

 Imagen foto_00000001

 

 

Etiquetas :