¡En su mejor momento! Las mejores postales de las vacaciones de Kim Kardashian en Roma

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Julio de 2021

El verano en el hemisferio norte está en su punto más álgido.Justo en medio del relajo de las restricciones a causa del Covid- 19 producto de las largas cuarentenas y el exitoso plan de vacunación, de manera que las celebridades pudieron hacer maletas y trasladarse al viejo continente para disfrutar de los días de sol.


Kim Kardashian llegó hasta Roma, Italia, junto a sus amigos más cercanos a poco de confirmar su separación de Kanye West y si algo podemos decir es que está en uno de sus mejores momentos.

Desde su llegada acaparó las miradas con su trabajada figura y sus vestuarios que, como siempre, están pensados especialmente para cada ocasión, y dejan ver su estilo icónico y extravagante con los últimos gritos de la moda y proponiendo nuevas tendencias.

La empresaria visitó el Vaticano donde su vestuario fue foco de discusión, aunque cumplió con el protocolo, posó en La Fontana di Trevi y las famosas escaleras de la Plaza de España, visitó el Coliseo Romano y cenó pasta como indica el manual completo de la visita a la capital italiana.

Los looks durante esta visita han sido principalmente vestidos en tonos tierra y blanco al igual que su maquillaje, combinados con accesorios sencillos y diferentes estilos de cabello haciendo gala de su belleza y estilo.

Mira algunas de las imágenes que ha dejado el paso de Kim Kardashian por Roma en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :