Esta es la casa más extrema que podrás encontrar en Airbnb

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 3 de Enero de 2019

Ubicada en una reserva natural protegida de Sudáfrica, este casa está rodeada por más de 70 leones. Un turismo quizás diferente, ideal para los amantes de los animales y algo más extremo. 

En esta casa de Airbnb la idea es 'contemplar' a los leones durante todo el dúa, literalmente. Se trata de "Lion House" y se encuentra dentro de la reserva GG Conservation, una organización sin fines de lucro que busca proteger y cuidar a los animales que habitan la zona. 

La viviena, disponible en la plataforma, cuenta con tres dormitorios y dos baños, siendo ideal para ser personas. Y según describen en el perfil de Airbnb, nunca estarás a más de 5 metros de un león, están prácticamente al otro lado de la puerta. 

La misma directora de GG Conservation, comentó al diario The Sun que "pueden observar el comportamiento natural de los leones y la interacción con sus compañeros que es muy interesante, conmovedor y divertido".

El arriendo de "Lion House" sale un poco más de $70.000 pesos chilenos, y el dinero que consiguen a través del arriendo de la casa es utilizado para el mentenimiento del santuario de estos animales. 

Y, ante las dudas, hay un cerco eléctrico que separa la casa de los humanos, por razones de seguridad. Todos los comentarios de los huéspedes son positivos.  

"The Lion House es una de las experiencias más únicas, mágicas y surreales de mi vida. Me he quedado en más de 100 Airbnb en el mundo, y este definitivamente uno de mis favoritos. Vivir rodeado de leones fue fascinante. Amé las frías noches de fogata junto a Shalon, el gran león blanco. Totalmente recomendable esta experiencia en Sudáfrica. No puedo esperar para volver el próximo año. Sue y Pat son increíbles hosts". 

Etiquetas :