Este es el planetario más alucinante del mundo

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 29 de Noviembre de 2018
Este es el planetario más alucinante del mundo

No es un secreto que en Chile tenemos los cielos de los mejores cielos del mundo, y que en algunos puntos de nuestro país se pueden observar las estrellas de una manera increíble.

Pero al otro lado del mundo, específicamente en Japón, no solo se pueden apreciar de buena forma los cielos, sino que también a esto se suma a la tecnología de punta e innovación con la que cuenta el país.

De esa suma nació el nuevo 'Konica Minolta Planetarium Tokyo', un planetario de doble cúpula pionero en su diseño y que abrirá sus puertas el próximo 19 de diciembre.

En la primera cúpula habrán proyecciones de estrellas y espectáculos digitales que emplearán la tecnología '3D Sound Dome' para asegurar que el sonido inunde la sala hasta lograr una experiencia inmersiva. Además, se acompañará por la música de Dreams Come True, una banda pop liderada por Miwa Yoshida que ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo.

En la segunda, habrán actividades más artísticas con paneles que salen desde el suelo hasta el techo donde los visitantes podrán ver imágenes de alta resolución que muestran el espacio.

Y en un tercer espacio habrá una zona de realidad virtual, donde armados de gafas VR, podrás participar de una simulación ambientada en la naturaleza.

¡Definitivamente una experiencia única! ¿Lo visitarías?

Etiquetas :