Jorge Zabaleta improvisó una verdadera fonda en Nueva York

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 30 de Agosto de 2018
Jorge Zabaleta improvisó una verdadera fonda en Nueva York

Dos días lleva Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz en Nueva York y ya han hecho de las suyas en la ciudad de la gran manzana.

Ayer, a través de Instagram, los actores que se encuentran grabando para Mega.tv, convocaron a todos los chilenos residentes en la capital estadounidense para reunirse en Columbus Circle, a pasos del Central Park.

Para sorpresa de la dupla de amigos, fueron bastantes compatriotas los que llegaron a la cita. Muchos más de los que ellos pensaban.

1

"Llevamos pipeño", decía la invitación que Zabaleta y Muñoz hicieron a los chilenos a través de redes sociales.

A las 21 horas la dupla estaba instalada en la esquina prometida esperando a los chilenos con una botella de vino blanco de 2 litros y medio y otra de granadina. Más de 40 chilenos llegaron al punto de encuentro para brindar con un improvisado "terremoto".

"Tenemos toda una esquina del Central Park ocupada. Llegó la policía, para controlar que no nos saliéramos de madre jajá. Están mirando cómo celebramos, pero controlando", relató Jorge Zabaleta a LUN mientras se desarrollaba el encuentro.

2

Como en toda fonda chilena no faltó la cueca, la señora vestida de "china" y uno que otro perro. Sin embargo, la fiesta nacional no sería el único momento memorable de la noche. Los actores remataron con un sorpresivo encuentro con Lea DeLaria, actriz de la serie Orange is the new black. Obviamente, la dupla capturó el momento con una foto que compartieron con sus seguidores es redes sociales.

Etiquetas :