La aventura más extrema de Gala Caldirola: "Mauro me dijo que estoy loca"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Abril de 2021

Hay experiencias en la vida que nos cambian las formas de ver las cosas y nos invitan a dejar atrás nuestros miedos. El pasado domingo, Gala Caldirola vivió uno de esos momentos, cuando se despojó de todos sus temores y se dejó llevar por el viento. Sí, porque la ex chica reality se lanzó en parapente y descubrió una sensación de libertad que sin duda quiere volver a repetir. 

"Hay experiencias por las que merece la pena correr el riesgo!!!🌎", señaló gala junto a un video de ella volando junto al piloto sobre Río de Janeiro. 

Gala aprovechó la invitación de un amigo con 20 años de experiencia enseñando a personas a volar para lanzarse al vacío. 

"En el aire no piensas nada, sólo disfrutas de las sensaciones, te sientes muy libre. (...) Es increíble, yo creo que lo voy a empezar a hacer más a menudo. Me gustó tanto que quiero aprender a volar sola. Fue una sensación increíble, nunca creí que me gustaría tanto estar en el aire", señaló Gala a LUN.

Caldirola enfrentó esta experiencia outdoor sola, pues como ella misma señala, Mauricio Isla, su marido es muy "miedoso". 

"Mauro me dijo que yo estoy loca, pero siempre me dice lo mismo jajajá", agregó.

Etiquetas :