La extrema experiencia de Héctor Morales en sus exóticas vacaciones

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 13 de Noviembre de 2018

Héctor Morales es un hombre sensible y que adora la aventura. Por lo mismo no es extraño que haya escogido un destino como las Islas Galápagos para sus recientes vacaciones.

La zona turística de Ecuador es ideal para los amantes de los animales y los paseos por la naturaleza.

El actor llegó hasta este destino para subirse a un lujoso barco en el cual ha podido recorrer varias de las islas. En cada una de ellas se ha bajado para disfrutar de las maravillas del lugar.

Descansar con lobos marinos, sacarse fotos con tortugas de tierra, contemplar los flamingos del horizonte, hacer senderismo acompañado de iguanas y hacer más de algún amigo,  han sido algunas de las cosas que ha hecho Héctor Morales.

El broche de oro de esta exótica aventura la compartió ayer con sus seguidores de Instagram, quienes han podido seguir a través de la red social todos los movimientos del actor.

"Congelado, pero no de frío. Solo cuando me avisaron que el que nadaba al lado mío era un tiburón", escribió el actor junto a una de sus recientes fotografías.

¡Todo un valiente!

Si quieres ser testigo del maravilloso destino elegido por Héctor Morales para sus vacaciones, revisa sus postales en la siguiente galería.

Etiquetas :