¡Listos los pasajes! Nano Calderón partirá de vacaciones fuera de Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Febrero de 2021
¡Listos los pasajes! Nano Calderón partirá de vacaciones fuera de Chile

Hace algunas semanas, Nano Calderón ya había dado luces a través de su cuenta de Instagram de que estaba organizando un viaje fuera de Chile. Sin embargo, no fue hasta ahora, que su polola Rebeca Naranjo lo aseguró que se hizo oficial. La joven se sumó a la tendencia de responder preguntas de sus seguidores y confirmó la noticia. 

"¿Planean algún viaje próximamente?", le preguntaron.

"Cancún. En un par de semanas nos vamos", reveló.

La respuesta sorprendió a muchos usuarios de la plataforma, pues algunos creían que luego que Nano evitara la cárcel tras agredir a su padre y llegara a un acuerdo de libertad vigilada intensiva, Calderón se encontraba con arraigo nacional. 

Los fans de Rebeca le preguntaron por la prohibición de su pololo de salir del país y el supuesto arraigo nacional, a lo que ella contestó que Nano no contaba con esa medida cautelar e invitó a no creer en todo lo que sale en la televisión. 

Todo indica que la Libertad Vigilada Intensiva no prohibe la posibilidad de salir del país. 

"La Libertad Vigilada Intensiva permite la libertad de movimiento, lo único que debe hacer la persona es informarle al delegado y, si este estima que no cumple con los requisitos para el movimientro, informa al Tribunal y se genera una audiencia para la autorización", explicó el abogado Ignacio Pinto a BíoBíoChile. 

Etiquetas :