Los 8 viajes que toda mujer debiera realizar en su vida

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 8 de Marzo de 2020
Los 8 viajes que toda mujer debiera realizar en su vida

¡Que levante la mano a quien no le guste viajar! Seguramente serían pocas manos las que veríamos arriba y es que viajar es una de las palabras que más se repite en los hobbys personales y, además, múltiples estudios confirman, una y otra vez, que es algo muy beneficioso para el ser humano.

Aumenta tu creatividad, te da más confianza en ti misma y en los demás, mejora tu capacidad de resolver problemas, te vuelve más humilde, abre tu mente, mejora tu memoria y tu estado de ánimo, refresca los sentidos, te hace más feliz es un boost al autoestima y te ayuda incluso en tu carrera profesional, y así una lista innumerable de beneficios que el viajar nos brinda. Sin embargo, hay uno que sobresale toda esta lista. Los expertos señalan que el viajar, es decir, irse y volver, es muy importante para la reconexión contigo misma, los amigos y la familia.

Como verás, te estamos dando todas las razones para que empieces a crear e imagina tu próxima escapada, y si aún no te convencemos, te damos la última excusa... La vida es una sola, aprovéchala. Y para darte el empujón final, aquí te dejamos 10 viajes que toda mujer debería hacer a lo largo de su vida.

1. Un viaje relax

Hacer un alto siempre es positivo. Muchas veces planeamos vacaciones que incluyen actividades desde el día uno. Elige un lugar menos conocido, más escondido, remoto. Donde puedas relajarte con el sonido el mar. La playa en ese caso es una excelente elección.

2. Un viaje en tren

No solo es una excelente forma de viajar, no es caro, te puedes "echar para atrás" y conocer todo mientras llegas a tu destino final.

3. Un viaje de último minuto

Date el gusto alguna vez de decidir espontáneamente hacer un viaje. Toma tu mochila y corre al aeropuerto. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

4. Viaje de amigas

Para este no necesitamos excusas ni explicaciones, será pura felicidad. Solo elijan cuándo y a dónde.

5. Un viaje sola

Toda mujer necesita una vez en su vida la experiencia de viajar sola. Será un boost de confianza para siempre, solo debes elegir el lugar. Existen miles de guías y listas sobre destinos ideales para viajar sola.



6. Un viaje activo

El ejercicio es parte fundamental de nuestro bienestar. Es fuente no solo de energía, sino que también de felicidad y salud. Por eso un viajecito con algo de actividad física debería estar sí o sí entre tus planes. Buceo, trekking, snorkeling, sky... Hay opciones para todos los gustos.

7. Un road trip

Este básicamente es un rito, y en América hay muchas opciones para hacer. Un punto de partida y un objetivo final con paradas en el camino que no olvidarás jamás.

8. Un viaje solidario

Hay muchas opciones para querer realizar este tipo de viaje. El único problema es que después no vas a querer volver.

Etiquetas :