Los infaltables de Saxoline para un viaje cómodo y seguro

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Septiembre de 2022
Los infaltables de Saxoline para un viaje cómodo y seguro

En primavera y verano se hacen más frecuentes los Global Traveler, viajeros con la intención de recorrer grandes distancias dentro o fuera del país. Para ellos, Saxoline propone una amplia gama de productos para acompañarlos en cada aventura.
 

Todo viajero necesita llevar consigo algunos imprescindibles, que van desde una maleta que resista kilómetros hasta mochila y accesorios para sus necesidades del viaje. Cada viajero es único y así lo son también los productos que ofrece Saxoline, donde se pueden encontrar todos los indispensables para cualquier tipo de viaje.


Variedad de maletas, mochilas y accesorios que te acompañarán en cada movimiento, incluyendo complementos como almohadas de viaje, pesa digital para maletas, carteras y bananos para llevar tus documentos, son parte de los productos que podrás encontrar en tiendas Saxoline y www.saxoline.cl


Para los Global traverlers que planean un viaje pronto, Saxoline propone la maleta Fortress que va en vanguardia de tendencia, resistencia y seguridad. Su material de polipropileno es súper resistente y cuenta con un amplio espacio interior, para que lleves sin problemas todo lo que necesites.


Además, a través de www.saxoline.cl puedes optar por retiro en tienda oenvío a domicilio, para quienes prefieren no salir de su hogar al realizar estas compras.

Etiquetas :