Por primera vez en 30 años la reina Isabel no pasará navidad en Sandringham

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Por primera vez en 30 años la reina Isabel no pasará navidad en Sandringham

La reina Isabel llevaba 33 años festejando las navidades en su residencia de Sandringham, sin embargo, este año los planes han cambiado, por lo que, por primera vez en años, la monarca ha decidido dejar atrás una de sus más típicas tradiciones.

Isabell II tampoco ha regresado al Palacio de Buckingham luego de sus vacaciones de verano en Balmoral (Escocia), ya que ha decidido retomar sus compromisos laborales desde el Castillo de Windor, donde estuvo en cuarentena durante los meses más duros de la pandemia.

Luego de rumores e incertidumbre en torno a la navidad, ayer martes, se dio a conocer que la reina finalmente y luego de tres décadas ha decidido permanecer en su actual residencia para las fiestas.

A través de un comunicado desde el Palacio de Buckingham informaron la noticia: "Habiendo considerado los consejos apropiados, la Reina y el Duque han decidido que este año pasarán la Navidad tranquilamente en Windsor", expusieron, según consignó Vanity Fair.

Lo que no se sabe, es si los otros miembros de la familia real se trasladaran hasta el lugar para acompañar a Isabell en su celebración, por supuesto no hablamos de Meghan Markle y Harry, quienes ya sabemos, pasaran la navidad en Estados Unidos junto a la madre de la ex actriz.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :