¿Qué es lo que más olvidamos al hacer una maleta?

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 25 de Enero de 2019
¿Qué es lo que más olvidamos al hacer una maleta?

Se viene las vacaciones y, por ende, hay que hacer maletas. Y a quién no le ha pasado que arriba del avión, bus o auto, recuerda algo que olvidó en la casa, o bien te das cuenta una vez que llegaste al destino. 

Sin embargo, hay ciertos artículos que olvidamos más que otros, y esto se debe a que no son objetos que vemos todo el tiempo. 

De ahí, que el más olvidado sea el cepillo de dientes. No te andas tropezando con él por la vida, es indispensable y aún así lo dejamos. Y debería ser lo primero que metamos en la maleta. 

En segundo lugar, el pijama. Una vez más, no lo vemos durante todo el día. Por lo general, suele estar bajo la almohada. 

Seguido a esto, y también suele quedarse en la pieza, el cargador del teléfono, ese que tienes enchufado al lado de tu cama. Y luego, las gafas de sol. Nunca están a la vista por lo que es fácil olvidarlos. 

Pero así como hay cosas que no echamos a la maleta en el viaje de ida, hay otras que dejamos al regreso. Entre ellos, la ropa que lavaste o mandaste a lavar. Y según una agencia de viajes, los juguetes sexuales son un gran ítem, aunque pocas veces los reclaman de vuelta. 

Y tú, ¿qué es lo que más olvidas?


Etiquetas :