Renata Ruiz vivió un momento de fama en su viaje en Egipto

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Diciembre de 2019
Renata Ruiz vivió un momento de fama en su viaje en Egipto

Renata Ruiz es una activa usuaria de Instagram donde comparte momentos de su día a día. Esta vez no fue la excepción y publicó lindas postales de sus vacaciones en Egipto, pero eso no fue todo también contó algunas anécdotas que le han ocurrido en estos días.

Primero partió contando que sus maletas no llegaron y tuvo que comprar ropa y productos de limpieza, algo que no fue fácil de encontrar. "No fue fácil la llegada a Egipto mis querid@s! Primero no llegaron nuestras maletas, siguen perdidas (mas de 2 días) y me verán con lo que vaya comprando en el camino. Primer paseo; a las Pirámides de Giza y nos tocó nublado, tanto así que no se veía la cima (ver fotos de atrás hacia adelante). Pero esperamos horas hasta que saliera un rayito de sol para poder admirar una de las maravillas de la humanidad y no fue en vano", escribió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Renata Ruiz (@missrenataruiz) el 20 Dic, 2019 a las 7:27 PST

Luego reveló que por sus ropas, otros turistas pensaron que ella era oriunda del Cairo y que le pidieron fotos. "Hasta me pidieron fotos como se fuera una Egipcia famosa 🤪, debe ser porque me vine con lo único que encontré de mi gusto que parece ser bien local (aunque no he visto a nadie mas vestida así). Toda una experiencia esto de dárselas de Indiana Jones y que pueden seguir con mas detalle en stories!"

Mira las imágenes

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Etiquetas :