Tita Ureta: “Encuentro patético que todo esté abierto en Santiago y los parques nacionales se encuentren cerrados”

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Enero de 2021
Tita Ureta: “Encuentro patético que todo esté abierto en Santiago y los parques nacionales se encuentren cerrados”

Esta mañana, la periodista Isidora "Tita" Ureta conversó con Carola de Moras en el live "Velvet al Desayuno". En la conversación transmitida por la cuenta de instagram de revista Velvet, la conductora del programa "Ríos del Mundo" expresó su molestia por las decisiones que ha tomado el gobierno respecto a la emergencia sanitaria y se refirió a la importancia de impulsar el turismo nacional. 

"Encuentro patético que todo esté abierto en Santiago y los parques nacionales se encuentren cerrados (...) se trata de lugares que necesitan del turismo y levantarse de la crisis que nos
ha sacudido", enfatizó la periodista.

Imagen foto_00000002


Para Tita, levantar el turismo se ha transformado en una responsabilidad y en una de sus metas para el 2021, pues su cercanía con la aventura y el medioambiente es estrecha y muy necesaria. 

"Sí se puede hacer turismo si no se junta la gente y si se respetan los límites sanitarios (...) La pandemia hizo darme cuenta de que quería estar más al aire libre, que debo dedicarme al cien por ciento a los programas de viajes, que es lo que realmente me llena y tiene sentido para mí", expresó la conductora de Ríos del Mundo, programa que actualmente emite CHV.

Etiquetas :