Yamila Reyna y Laura Prieto se van juntas de viaje de solteras

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Abril de 2023
Yamila Reyna y Laura Prieto se van juntas de viaje de solteras

Caipiriñas, agua de coco, playas, fiestas, samba y sitios turísticos son solo algunos de los panoramas que disfrutará Yamila Reyna y Laura Prieto en una de las ciudades con mayor vida nocturna y entretención de Latinoamérica. ¡Lo que pasa en Río se queda en Río! Es la consigna para este viaje de solteras al que asistirán las conductoras de televisión junto al periodista y experto en viajes Claudio Iturra.


El tour recibe por nombre "Solteras en Río de Janeiro", una invitación abierta a todas las mujeres sin compromiso que quieran ser parte de este grupo en una novedosa experiencia "all inclusive" creada por el fundador de la  agencia Masai Travel.


Sobre esta iniciativa, Iturra menciona "No hay que estar en pareja para disfrutar la vida. El sol, la arena, el mar y la fiesta pueden disfrutarse en soltería y eso bien lo saben nuestras invitadas Laura Prieto y Yamila Reyna. Estoy encantado que me acompañen en esta nueva travesía que hemos diseñado para mujeres, donde disfrutaremos de cinco días recorriendo las mejores discos, gozando con shows nocturnos, bronceándonos en hermosas playas y por supuesto disfrutando de los imperdibles como La escalera de Selarón o el Cristo de Mayo. Pero eso no es todo, porque les tenemos preparadas sorpresas muy especiales a todas nuestras invitadas".

El Tour "Solteras en Río de Janeiro", que contará con la participación de Yamila Reyna y Laura Prieto se realizará del próximo 18 al 22 de mayo y aún cuenta con algunos cupos disponibles. La experiencia según menciona Iturra incluye ticket aéreo, hotelería 5 estrellas, alimentación, variados tours y diversión. "Cuando uno viaja con Masai, se genera una cofradía, la idea es que nuestras invitadas no se preocupen de nada porque todo lo hacemos nosotros, ellas solo deben disfrutar".

Etiquetas :